Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Destacan al Municipio de Curuzú con el mayor y mejor índice de prácticas democráticas

La Comuna curuzucuateña fue galardonada como Municipio con mayor y mejor índice de prácticas democráticas, entre un grupo de varios municipios correntinos auditados.

El premio fue recibido por el Intendente José Irigoyen en una presentación de resultados pública que se realizó en el Jockey Club de la ciudad de Corrientes, resultante de un trabajo realizado por el Centro de Estudios Desiderio Sosa, la consultora Meridional y la Agencia Comunas del Litoral, de acuerdo al primer índice democrático correntino,  referenciado a nivel internacional por el medio "The Economist" de Estados Unidos, por lo que esta condecoración cobra una dimensión más amplia.

Al momento de recibir la distinción el Dr. Irigoyen agradeció a los organizadores y describió las prácticas democráticas que implementa desde su gobierno que fue auditado y ahora recibió este importante galardón.

El índice democrático es resultante de un instrumento metodológico, cuya medición y establecimiento es idéntico a un índice que se realiza también en países que integran Naciones Unidas, en el caso correntino se establece un cuestionario que es aplicado a los municipios que son auditados, en este caso Curuzú, que obtuvo el premio mayor al igual que Bella Vista y otros entre los que se encontraban Goya, Mercedes y Virasoro.