Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Más ayuda para los curuzucuateños


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del intendente José Irigoyen, hizo entrega de pensiones por discapacidad a siete personas de nuestra ciudad. El sencillo acto se llevó a cabo en la mañana de este lunes 22 de octubre, en el salón azul del Palacio Municipal, con presencia del Director del Acción Social, Miguel García, y la encargada de Pensiones, Griselda Soliz.

Entre los beneficiarios se encuentran un niño con discapacidad motora, del barrio Sarmiento, pensión que lo ayudaría con los gastos cotidianos de subsistencia. Otro caso pertenece a una mujer mayor de edad, con tres hijos, quien padece problemas oncológicos y la pensión la ayudaría a continuar con su tratamiento.

Asimismo, también es beneficiaria de una pensión una mujer mayor de edad, con tres hijos, que sufre problemas neurológicos y la pensión le facilitaría la compra de medicamentos y realizarse estudios de control.

En tanto que las dos últimas pensiones entregadas corresponden a un chico de 21 años, de barrio Ralín, y una nena de 4 años, ambos padecen de epilepsia, y la pensiones serían utilizadas para compra de medicamentos en el caso del joven, y tratamiento en las piernas ya que la pequeña nación con problemas de tendones cortos.

Los dos últimos casos, son de personas masculinas mayores, de barrio Centenario y Bº 52 viviendas respectivamente, que padecen problemas óseos.