Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Mega Operativo Municipal en Yaguarí



En horas de la mañana de este jueves, una delegación municipal compuesta por Gobierno y Coordinación, Acción Social y Salud, se dirigieron hasta el paraje Yaguarí, en los límites del departamento de Curuzú con Mercedes. Hasta allí una delegación de asistentes sociales, enfermeros, médicos y asistentes sociales llegaron con asistencia que era muy esperada por los vecinos del lugar.

El director de Acción Social de la Comuna, Miguel García comentó a la prensa que el operativo se llevó a cabo en la Escuela 583 “Joaquín V. González” y allí se desplegaron una serie de actividades en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y de asistirlos, en consonancia a lo que manifiesta el intendente Irigoyen, de llegar con servicios a todos los vecinos, no sólo los de la ciudad sino los de los parajes y rincones más recónditos del Departamento.

En este caso, se realizaron inmunizaciones, atención psicológica, médica, odontológica y además se entregó leche y módulos de alimentos a algunas familias de la zona. Por su parte, el equipo llevó Asistentes Sociales quienes realizaron un relevamiento, se detectaron y atendieron casos de familias con personas con discapacidad, y adultos mayores con pensiones.

Si bien el operativo se realizó en la escuela antes mencionada, los municipales se dirigieron a otra escuela ubicada a unos 10 kilómetros de donde estaban, ya en terreno de Mercedes y charlaron con las maestras y personas que se hallaban allí, quienes comentaron que para ir a la ciudad a atenderse deben atravesar muchos kilómetros y se sintieron muy agradecidos por la asistencia de los municipales de Curuzú.

La delegación estuvo compuesta por el secretario de Gobierno y Coordinación General, Juan Ángel López, el director de Acción Social Miguel García, las doctoras Mabel Beasley, Alejandra Fernández, más enfermeras, asistentes sociales y la psicóloga Agostina Fantín, entre otros.