Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Schiavi firmó un convenio para promover líneas de crédito del Banco Nación

El titular de la cartera industrial se reunió con el gerente zonal del Banco Nación, Javier Montini, para sellar un acuerdo de colaboración para la promoción y gestión de las líneas de crédito del Programa Nación Emprende que lanzó la entidad financiera para beneficiar a emprendedores y microempresas.
[CORRIENTES]-

El Gobierno de Corrientes continúa trabajando para ofrecer beneficios al sector productivo de las microempresas y los emprendedores de todo el territorio provincial. En esta línea, Raúl Schiavi, ministro de Industria, mantuvo un encuentro con representantes de la sede del Banco Nación de Corrientes para sellar un compromiso de cooperación y trabajo mutuo entre ambas entidades.
A partir de esta firma, la cartera provincial operará como organismo interviniente de  las líneas de crédito del Programa Nación Emprende que ofrece esa entidad y posibilitará a emprendedores y microempresas el acceso a sus beneficios funcionando como nexo entre los solicitantes y el Banco.
Concretamente se trata de herramientas crediticias para cada nivel de formalidad y complejidad: financiamiento para microempresas (líneas 600 y 600_02); condiciones especiales para oficios (línea 600_05); micropréstamos (línea 600_07) y financiamiento para emprendedores (Nación NACE -Línea 601). Además el programa asegura asistencia técnica y capacitación; bonificación de tasas y mecanismos de garantías.
La cartera industrial acompañará a los solicitantes durante el primer año de haber requerido los créditos para conocer el estado de avance del proyecto y después derivará esos datos al Banco Nación para asegurar un correcto seguimiento.
Para conocer más sobre cada línea ingresar ahttps://www.bna.com.ar/Empresas/NacionEmprende/Financiamientos.