Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Analizan la posibilidad de organizar una fecha del “Top Race” en la ciudad Corrientes

Con el objeto de avanzar en la organización de la segunda fecha del calendario nacional del “Top Race” en esta Capital, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al piloto correntino Humberto Krujoski, con quien analizó posibilidades de diagramar un circuito callejero por Costanera Sur para marzo del 2019.

Si bien por el momento no hay confirmaciones de fondo sobre la realización del evento, Humberto Krujoski dejó entrever que la fecha sería para el 22, 23 y 24 de marzo, correspondiente a la segunda carrera del calendario nacional del “Top Race”.

“Las conversaciones surgieron por el interés que despierta el automovilismo; y junto al  Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, estamos evaluando posibilidades”, adelantó el piloto correntino que actualmente corre en un Chevrolet Cruze.
Explicó que el Top Race es una de las categorías más importantes del país en materia de automovilismo, y que se corra una fecha puntuable en Corrientes en un circuito callejero, sería “fascinante” por la envergadura del evento y el movimiento de visitantes a la ciudad.   
La idea sería diagramar un circuito callejero semipermanente por Costanera Sur para el “Top Race” que es una de las mejores categorías del país, y cuenta con los mejores pilotos. Son automóviles de 400 caballos de fuerza, de mucha potencia, muy veloces, que podrían superar los 290 km de velocidad.
Este tipo de carreras, de tipo callejeras, ya se organizaron en ciudades como Santa Fe y Buenos Aires con éxito rotundo de convocatoria y todo el movimiento hotelero y turístico que el espectáculo implica, con televisión por TyC Sport y Canal 13.  
Cabe recordar que Humberto Krujoski es el único campeón correntino en la alta competencia en el  2004, 2010 y 2012 (Top Race Series).