Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

ANSES y DNI en tu comedor en el barrio Santa Margarita


Este miércoles 14 de noviembre, se llevará a cabo de 8 a 12,30 hs en el Comedor “Santa Margarita” sito en Maipú y Ruta 12 los operativos de “ANSES y DNI en tu Comedor”.

Esta actividad es organizada en forma conjunta, por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo con el Registro Civil de la provincia coordinada por Marcos Amarilla y el ANSES a cargo de Ramiro Escalante.

Los vecinos podrán acceder a los servicios de ANSES asignación universal por hijo, presentación de libretas, pensiones, asesoramientos jurídicos, estado de trámites, reclamos y todo tipo de consultas.

Del mismo modo estarán las oficinas del Registro Civil, que permitirá la gestión de trámites de D.N.I en forma gratuita, actualizaciones y en su propio barrio.

Recordemos que este es un servicio gratuito que se brinda a los vecinos en su propia comunidad, mientras que si se concurre a las oficinas centrales se debe abonar el arancel correspondiente.

Es por ello que las familias deben aprovechar este importante servicio que se está ofreciendo y en su mismo barrio.