Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente Irigoyen participó del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes


El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen participó este jueves del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes en Buenos Aires, más precisamente en el Centro de Exposiciones y Convenciones, acto que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien abrió oficialmente la jornada, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete Marcos Peña y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros funcionarios nacionales y Jefes Comunales de disímiles puntos del territorio argentino.

Este encuentro, fue el segundo de una serie que comenzó hace dos años y que estuvo convocado por el presidente Mauricio Macri, en donde muchos Jefes Comunales expusieron datos sobre las realidades de sus Comunas, se intercambiaron experiencias y anécdotas sobre la administración comunal.
El presidente, en un breve mensaje, instruyó a los Intendentes que sigan gestionando cerca de la gente, algo que el intendente Irigoyen viene haciendo desde el día 1 de su gestión municipal.
De Corrientes, participó un grupo numeroso de Jefes Comunales entre los que estaba el intendente Irigoyen y el secretario de Gobierno Juan Ángel López.
Según trascendió uno de los puntos de mayor trascendencia en la jornada en la que confluyeron más de mil intendentes de todo el país y de diversas extracciones políticas, fue el de la transparencia y la digitalización de la administración pública, algo en lo que se viene trabajando fuertemente en la Comuna de Curuzú Cuatiá. (Foto: Prensa Municipio Corrientes Capital)