Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Intendente recibió a los campeones de los Juegos Evita



Como se merecen, los deportistas curuzucuateños que dejaron bien en alto el nombre de la ciudad y se trajeron medallas de oro de los Juegos Nacionales Evita, fueron recibidos por el Jefe Comunal José Irigoyen en el Palacio Municipal.
 
Este acto, muy emotivo y del que participaron los competidores, entre los que se encontraban alumnos de la Escuela Especial N°7, y deportistas que participaron en natación y atletismo convencional, fueron recibidos ayer por el intendente y por funcionarios en el predio del Municipio, entre los que se encontraban el secretario de Deportes Daniel Ojeda y la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria, entre otros, en medio de una caravana triunfal por las calles de la ciudad.
 
La caravana encabezada por la autobomba de los bomberos en la que iban los deportistas secundada por el colectivo municipal en el que también se trasladaban alumnos y profesores de las instituciones involucradas, salieron de la Escuela Especial N°7 Juan Balestra y recorriendo la ciudad, se detuvieron enfrente al palacio municipal, donde fueron recibidos por las autoridades.
 
El Jefe Comunal José Irigoyen les dio la bienvenida en nombre de la ciudad, los felicitó e instó a continuar en la senda del deporte bregando por un estilo de vida sano para asegurar un futuro promisorio para nuestra ciudad.
 
Además ratificó el acompañamiento del Municipio para este tipo de actividades y anticipó que este miércoles serán recibidos por el Gobernador Gustavo Valdés y por el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrille.
 
Por otra parte consignó que el Municipio les brindará un colectivo para que ellos también puedan participar del desfile cívico-militar en virtud de realizarse un nuevo aniversario de la ciudad el próximo 16 de noviembre.
 
De la caravana participaron alumnos, personal docente, profesores de educación física y familiares de los alumnos que trajeron medallas de oro de los Juegos Nacionales Evita.
 
Los alumnos que se trajeron el oro fueron: Benítez, Ismael (medallas en salto en largo y carrera 100mts. llanos), Monzón, Malvina (oro en 100 metros llanos) y Estigarribia, Andrés (medallas de oro en 100mts. llanos y salto en largo). También participaron Eloisa Layoy, Claudio Acevedo y Agustín Echeverría, Belén Maidana, Máximo Elías, Ignacio Maidana, Gerónimo Florentín Areco, Catalina Cotto Oria, Sofía Rolón y Stefani Schuck, entre otros.