Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

EL MUNICIPIO ENTREGÓ PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS



El jefe comunal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen entregó este martes en horas de la mañana siete pensiones no contributivas a vecinos de diversos lugares de nuestra ciudad.

El acto se concretó en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal en donde se congregó un grupo de vecinos quienes recibieron estas pensiones no contributivas que mejorarán su calidad de vida.

El intendente municipal estuvo acompañado por el director de Acción Social de la Comuna, Miguel García, la responsable del área de Pensiones No Contributivas, Griselda Solis y la Asistente Social Andrea Pintos.

Las pensiones no contributivas fueron entregadas a María Laura López, José Antonio Gónzalez, Jessica Noemí Rojas, Debora Bareiro, Vicente Ribero, María Fernanda Vargas y Ailén Cóceres Danuzzo.

Los beneficiarios, cabe mencionar padecen diversas enfermedades, algunas de índole oncológica como el caso de José González de 64 años que vive en el Barrio Don Bosco. Entre los beneficiarios también están beneficiarios electrodependientes y con enfermedades mentales.