Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Hoy se estrena la obra “La Barca sin Pescador” en el Teatro Vera



El Banco de Sangre Central, la Fundación Bansacor y el Teatro Vocacional presentan un espectáculo para toda la familia. La actividad se realiza en el marco del Día Nacional del Donante de Sangre y es a beneficio de la Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Esta noche se estrena la obra “La Barca sin Pescador” en el Teatro Vera, a las 21.30. Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en el Banco de Sangre, de 7 a 13 horas, y en Tucumán 1089 5to piso, de 17 a 20 horas. Además estarán a la venta minutos antes de la función.

La obra fue escrita por del dramaturgo Alejando Casona y en esta oportunidad, será interpretada por el Teatro Vocacional bajo la dirección por Horacio Tourte; quién además tiene un personaje central. También cuenta con las actuaciones de Roberto Sommer, Chichita Alfonso, Ricardo Sosa, Néstor Flores Sánchez, Sebastián Sommer, Carmen Vallarino, María Elisa Bartoluchi, Paola Barboza y Erasmo Alderete. La misma es una comedia dramática para toda la familia que deja un mensaje de amor, fuerza y lucha. Por momentos aporta situaciones muy divertidas y cuenta un giro inesperado, demuestra que nada es lo que parece y todo puede cambiar en una fracción de segundos.

Este grupo actoral con 72 años de trayectoria, tiene costumbre de realizar anualmente una gala benéfica en el Teatro Vera. La intención es colaborar con alguna Institución y este año eligió el Banco de Sangre Central, lo recaudado será destinado a la compra de aparatología indispensable para mejorar el desarrollo transfusional en toda la provincia.