Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Inauguración de arbolado en calle Rotary


Este sábado en horas de la mañana, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de sus representantes, el Jefe Comunal José Irigoyen y miembros de su gabinete, acompañaron a referentes del Rotary Club de nuestra ciudad, en la inauguración de un arbolado en la calle que lleva el nombre del Club internacional, entre la Ex Ruta 14 y la Ruta 119.
En presencia del gobernador del Distrito 4845, Manuel Sosa, los rotarios se mostraron muy satisfechos por esta tarea que realizaron pensando en el futuro de Curuzú Cuatiá, la plantación de unos 60 árboles de distintas especies, que representan los 60 años que tiene el club en esta ciudad que nació con la Patria.
En un momento del acto, el escribano Eduardo Galli brindó unas palabras destacando que todo el Rotary se puso a trabajar desde hace dos meses en la plantación de este arbolado, en tiempos de descanso de las actividades habituales y laborales de los socios, con varias especies que brindarán sombra y embellecimiento a esta zona del Parque Acuático.
Por su parte, el intendente municipal Dr. José Irigoyen agradeció y saludó a todos los presentes y mencionó que “es un orgullo para nosotros acompañar en éste acto muy comprometido con el medio ambiente”.
Y anunció en la oportunidad el cierre del basural a cielo abierto en esta semana, más precisamente el 15 de noviembre a las 9, lo que constituye para todos también en una medida favorable para el medio ambiente, “pensando en el futuro y tomando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente”.
Tras sus palabras, las autoridades hicieron el descubrimiento simbólico de uno de los ejemplares plantados allí, y hecho esto el gobernador del Distrito del Rotary Manuel Sosa hizo uso de la palabra destacando el valor de la amistad, piedra basal del Club y enumerando las tareas en conjunto que han realizado juntamente con el Municipio en distintos períodos, no sólo con la Comuna sino con otras instituciones, como por ejemplo Plamares en sus inicios, la campaña contra la Hidatidosis, entre otros.
“Plantamos estos árboles con visión, seguramente nosotros no estaremos bajo su sombra, pero sí nuestros hijos y nietos. Después de haber recorrido muchos clubes de nuestro Distrito, hemos encontrado la inspiración. En este día radiante, agradecemos a la máxima autoridad de la ciudad por permitirnos usar este espacio para hacer estas plantaciones. Gracias Intendente por su presencia por habernos permitido hacer esto pensando en el futuro. Yo estoy inspirado y espero que ustedes también”, finalizó.