Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

IWMF: Subvenciones para reportajes en Salud Reproductiva, Derechos y Justicia en las Américas.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la Fundación Internacional de Medios para la Mujer (IWMF) y el Centro de Igualdad de la Mujer ofrecen subvenciones para apoyar reportajes centrados en la salud reproductiva, los derechos y la justicia en las Américas.


[CORRIENTES]-

Fecha de Cierre:  31 de diciembre de 2018 a las 11:59 pm EST.
Sobre la Convocatoria.
La IWMF y el Centro de Igualdad de la Mujer apoyan temas relevantes como el acceso al aborto y la anticoncepción, la salud materna, la política de salud reproductiva y las prohibiciones de aborto. Estas subvenciones apoyan la información no contada sobre temas que afectan la vida cotidiana de las mujeres y las niñas en la región. Esta oportunidad está abierta a todas las mujeres y periodistas que identifiquen mujeres y se centrará en informar sobre Argentina, El Salvador, Honduras y los Estados Unidos.
Recursos.

Las subvenciones generalmente oscilan entre US$ 1,000 y US$ 10,000, pero los fondos varían según la necesidad, el alcance y la ubicación del proyecto. Los fondos de la subvención se pueden usar para cubrir viajes y logística, costos de seguridad, seguros y otros gastos de informes.
Destinatarios.
Esta convocatoria está abierta a individuos y parejas de periodistas. Todos las solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:
- Pueden postularse mujeres y periodistas que se identifiquen con mujeres de cualquier parte del mundo.
- El periodismo profesional debe ser la profesión principal de la solicitante.
- Las solicitantes deben tener tres (3) o más años de experiencia en periodismo profesional. Las pasantías no cuentan para la experiencia profesional.
- Las solicitantes deben poder mostrar una prueba de interés de un editor o tener un historial comprobado de publicación en los medios de comunicación destacados.
- Las solicitantes pueden postularse en inglés o español, pero se prefiere el inglés.
Nota para fotógrafas: Women Photograph, en asociación con el Women´s Equality Center, también aceptará solicitudes para fotógrafos interesados ​​en cubrir estos mismos temas en los mismos países.

Si desea aplicar como fotógrafa individual, solicítelo a través de Women Photograph ingresando a https://www.womenphotograph.com/wec-grant     Si es una fotógrafa que presenta una solicitud como parte de un equipo, solicítela a través del IWMF.
Procedimiento de Aplicación.

Es en línea, y se realiza ingresando en  https://bit.ly/2FxtuDp   hasta el 31 de diciembre de 2018. Todos los informes y publicaciones deben completarse antes del 30 de junio de 2019. La IWMF y el WEC esperan anunciar a los beneficiarios de las subvenciones para febrero de 2019.

Para mayor información, visitar el sitio web de la convocatoria: https://iwmf.submittable.com/submit/238e5a16-a048-4d93-8b5d-12a9e65fc992/iwmf-reporting-grants-reproductive-health-rights-and-justice-in-the-americas