Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Mejor calidad de vida para vecinos de barrios Alberdi y Las Flores


En la mañana de este viernes 30 de noviembre, el intendente José Irigoyen, recorrió las obras de saneamiento en barrio Alberdi, más precisamente en su límite sureste, junto a las vías del ferrocarril, donde el Municipio, con la colaboración de la empresa Trenes Argentinos, se dispone a la colocación de tubos y alcantarillado para drenaje pluvial.

“Esta es una vieja preocupación, de los vecinos, que sufren constantemente de las inundaciones”, expresó el intendente Irigoyen, agregando “es un lugar donde ya habíamos realizado otras obras similares, con la colocación de alcantarillas, pero ahora estamos haciendo nuevas, para darle la posibilidad al agua que salga de la calle lo más rápido posible”.

“Este es un trabajo anhelado por mucho tiempo, y lo estamos llevando a cabo con decisión, acompañado por la empresa del ferrocarril, que nos colabora para hacer estas obras”, finalizó el intendente José Irigoyen.

Este trabajo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Andrés Ortiz, evitará que se sufra de futuras inundaciones, previendo daños a cientos de vecinos, tanto de barrio Alberdi como de barrio Las Flores. El entubado permitirá que las aguas sigan su curso hacia el arroyo Castillo.