Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Periodista de España difundirá las maravillas del Iberá desde el portal Carambola


Arribó a nuestra provincia Enrique Molina, periodista de la Revista Excelencia Turística de España, con 70.000 ejemplares en cada lanzamiento de frecuencia bimestral. Se trata de una publicación del rubro turístico que se edita en seis idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, italiano y español.

La acción se da mediante un trabajo coordinado entre el Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes. Precisamente, acompaña al trabajador de prensa español, Nicolás Fresco por parte del INPROTUR. Mientras que, intervino la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas, la Delegación del Ministerio de Turismo en Concepción, como así también los guardaparques locales. 

La publicación del material periodístico con fotografías saldrá a la calle entre los meses de abril y mayo del año entrante. Durante la estadía del periodista en Concepción del Yaguareté Corá, hubo un breve recorrido por los museos de la localidad, para concluir después con una excursión en lancha por el arroyo Carambola.

En horas de la tarde, la propuesta seguirá descubriendo los encantos naturales y culturales de uno de los “Pueblos Auténticos”, donde no faltará la degustación de exquisiteces de nuestra gastronomía y el infaltable chamamé. 

La intención es que el periodista se lleve las mejores imágenes y testimonios de la gente, de su cultura, su idiosincrasia, para promocionar a la Provincia de Corrientes en Europa.