Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud Pública realizó un operativo integral en el barrio Serantes


En la oportunidad, la comunidad de ese sector de la ciudad accedió a servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, y controles de peso y talla, presión arterial y diabetes.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un nuevo operativo en la ciudad de Corrientes, esta vez en el barrio Serantes, con múltiples servicios para la comunidad de esa zona de la capital.

Desde las 9, los móviles, carpas y gazebos se instalaron en el predio ubicado sobre la calle Nicaragua entre Miami e Inglaterra, donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, presión arterial y diabetes. Además se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

Al operativo sanitario se sumaron los servicios de Laboratorio con análisis clínico y Zoonosis, que realizó desparasitación y vacunación de mascotas.

Además de la directora general de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, estuvieron presentes el director de Fiscalización Sanitaria, Guillermo Gómez; y el coordinador de Camiones Sanitarios, Domingo Maidana Roa.