Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial - 06/03 13:00 - Coronavirus COVID-19 : NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS -
34 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 84 - ( 118 CASOS ACUMULADOS A LA FECHA ) -
PERSONA AISLADA PREVENTIVAMENTE: 335
DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

noviembre 08, 2018

Se realizó la primera mesa para el fortalecimiento de empresas del sector textil

El Gobierno provincial habilitó un espacio de asistencia para acompañar a las compañías que atraviesan una difícil coyuntura. Junto al INTI trabajarán en medidas que les permitan mejorar la producción.


[CORRIENTES]- 

El Gobierno provincial reafirma su compromiso con el desarrollo industrial al estar en permanente contacto con los empresarios para escuchar sus demandas y analizar soluciones que permitan mejorar la productividad en los distintos sectores. Por eso, el subsecretario de Industria, Edgar Benitez, habilitó una mesa de trabajo para el fortalecimiento de las compañías del sector textil de Corrientes. Asistieron propietarios de cuatro firmas radicadas en la provincia, quienes se mostraron conformes con la señal de contención que brindada.

Benitez articuló con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) la apertura de un espacio que permita generar intercambios entre el organismo nacional, la Provincia y las industrias en pos brindar asistencia técnica y estudiar medidas que les permitan sobrellevar el difícil momento que atraviesan debido al contexto nacional. Por eso ayer se concretó un encuentro en el parque industrial de Barranqueras, dado que allí el INTI posee un laboratorio textil con los recursos necesarios para realizar estudios de calidad de la materia prima y varios industriales habían manifestado su deseo de conocer el lugar.

Asistieron Nicolás Briet, de Tenimbó; Guillermo Alal, de la firma Emilio Alal; Ana María Galarza, de la cooperativa Utrasa, y Dionisio Cañete, de Textil Iberá. También fueron invitados representantes de Tipoití y Alpargatas pero por problemas de agenda no pudieron estar presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario