Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se reunió la Comisión Municipal de Box


Este jueves a las 20,45 en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, se realizó una reunión informativa que contó con las presencias del presidente actual de la Comisión de Box Municipal, Sr. Alberto Pereyra, el secretario de Deportes Municipal, profesor Daniel Ojeda, entrenadores, boxeadores, simpatizantes e invitados.

En la reunión el Secretario de Deportes informó a los presentes sobre la necesidad de renovar dicha comisión ante la nota presentada por el Sr. Pereyra.
Luego de conversar sobre distintas cuestiones como: lugar para entrenar, apoyo municipal a los boxeadores locales para obtener la licencia de box que le permita competir, seguro, modificaciones de la ordenanza, entre otros se propone al Sr. Pereyra continuar como presidente y la moción fue aprobada por unanimidad.
Según informó el secretario de Deportes del Municipio, próximamente se elegirán a los demás miembros de la comisión para luego ser presentada ante el Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante.
Ojeda calificó a la reunión como "muy positiva en razón de que los amantes del deporte pugilista pudieron expresar sus necesidades y ganas de entrenar y captar boxeadores por parte de los entrenadores y competir por parte de los boxeadores".
Estuvieron presentes, como integrante de la comisión, el Sr. Daniel "Coco" Flores, como así también el Sr. Miguel Moscarella, el entrenador y Juez Antonio Vega y el reconocido boxeador Ricardo "Tata" Ocampo, entre otros.