Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

XLIV JORNADAS NACIONALES - CORRIENTES

Autoridades del Tribunal de cuentas de la provincia de Corrientes asistieron a las XLIV Jornadas Nacionales y XIV Congreso Internacional de Derecho Administrativo.

Las XLIV Jornadas Nacionales y XIV Congreso Internacional de Derecho Administrativo.


Organizadas por la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA) cuentan con el auspicio del Poder Judicial de la Provincia, el Área de Capacitación y el Gobierno de la Provincia.
El temario incluye “La Administración Pública y la Responsabilidad de los Funcionarios Públicos”; “Actos y Contratos Administrativos frente al desvío de Poder y la Crisis”; “Actos y Contratos frente a las Tecnologías de la Información y Comunicación”; y “El Procedimiento Administrativo en la Era de la Informática y la Dignidad Humana”.
El eje central será “La Administración Pública y su Servicialidad. Actualidad y Reformulación de sus Instituciones Fundamentales frente a la Modernización y la Transparencia”, en homenaje al doctor y profesor Gustavo Adolfo Revidatti.
Entre los oradores invitados por los organizadores se cuentan destacados académicos y profesionales de Argentina, Brasil y diferentes provincias.