Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

XXV JORNADAS NACIONALES DE ACTUALIZACIÓN DOCTRINARIA DE TRIBUNALES DE CUENTAS

Autoridades del Tribunal de Cuentas de la Pcia de Corrientes asistieron a las XXV JORNADAS NACIONALES DE ACTUALIZACIÓN DOCTRINARIA DE TRIBUNALES DE CUENTAS

XXV JORNADAS NACIONALES DE ACTUALIZACIÓN DOCTRINARIA DE TRIBUNALES DE CUENTAS


Se desarrollaron en Jujuy las XXV Jornadas Nacionales De Actualización Doctrinaria en las que profesionales del Tribunal de Cuentas de Tucumán realizaron la presentación y exposición de trabajos. Los mismos fueron elaborados por los doctores Valeria Mibelli y Agustín Gollán y por los contadores Patricia Fernandez, Viviana Valdéz, Atilio Peluffo, Víctor Molina Scrocci y Santiago De Prada.
En conjunto a estas jornadas tuvo lugar la III Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo (S.P.T.C.R.A.) de la que participó el Sr. Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tucumán, CPN Miguel Chaibén Terraf, que contó además con la presencia del Síndico General de la Nación, Dr. Alejandro Gowland y fue realizada en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy. En la misma se plantearon cuestiones relativas al funcionamiento de la Red Federal de Control Público y el trabajo que viene siendo desarrollado con la SIGEN en el control de los programas nacionales.
Todas las provincias del país tuvieron como objetivo el análisis de la situación de los Tribunales de Cuentas y Auditorías que funcionan en el país. También hubo espacio en el debate para pensar los nuevos desafíos de estas instituciones vinculadas, centralmente, a la mejora permanente de los sistemas de control externo de la gestión.