Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Atletas correntinos medallistas en Perú


El Titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió a Elías Espinoza y a Lautaro Molina, atletas que se destacaron en el Torneo Sudamericano de Atletismo Adaptado en Arequipa, Perú.
Ambos deportistas pertenecen a la Selección Argentina de Atletismo Adaptado; y viajaron al exterior, con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

En Perú, Elías Espinoza, se colgó una medalla de Oro en la prueba de Salto en Largo y una de "Bronce" en carrera de 80 metros. Por su parte, Lautaro Molina, fue medalla de “Plata” en carrera de 80 metros y “Bronce” en Salto en Largo. Profesor a cargo: Mariano Joaquín Garrido.

Recientemente los atletas y su entrenador visitaron a Jorge Terrile,  a quién agradecieron por todo el apoyo brindado. Por su parte Terrile, resaltó los alcances de la política de estado que impulsa el Gobernador Gustavo Valdes, de promover la “práctica deportiva como un derecho que el Estado garantiza a toda la población”. 

Las clases de Zin Zumba vuelven el año próximo

Desde la Secretaría de Deportes se informa sobre el cese por vacaciones de las clases de ZIN Zumba. Esta actividad se desarrolló durante todo el año, en el Gimnasio Pedro Ferré de la cartera deportiva, y estuvo a cargo de la profesora ZIN Natalia Ledesma.

En la última clase, se entregó una placa de agradecimiento y reconocimiento al Secretario de Deportes, Jorge Terrile, por su constante acompañamiento y apoyo a esta modalidad física que tantos adeptos cosechó a lo largo del 2018, y vuelve en enero del 2019.