Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

CUARTA LOMAS DE FIESTA


 
Desde horas muy tempranas de este domingo 2 de diciembre, el equipo municipal, encabezado por el Coordinador de Eventos Carlos Álvarez, y los chicos de “Niños Sanos y Felices” bajo la coordinación de "Teo" Coronel, comenzaron a trabajar en la casa de Tina Chávez, en paraje Cuarta Loma, de la Cuarta Sección del departamento de Curuzú Cuatiá, para brindar a los vecinos un día a lo grande.
 
La jornada comenzó a las 14hs, con el tradicional bingo, donde se entregaron importantes premios por líneas y cartón lleno. Al mismo tiempo, se dispuso una mesa para el campeonato de truco, primero con la modalidad pareja y luego tríos entre hombres mayores de edad, mientras que los varones más chicos diputaban un mini-torneo de fútbol. 
 
Simultáneamente, en otro lugar del predio de Tina Chávez, se colocaron juegos como saltarines, mesas con juegos pedagógicos donados por Drugstore 1, pintura y dibujo. Payasos interactuaron con los niños, quienes bailaron e hicieron juegos grupales durante toda la tarde.
 
Además, se dispuso un stand con agentes sanitarios de la Dirección de Salud de la Comuna, donde se realizó la colocación de vacunas para completar el calendario habitual de vacunación, y se hizo entrega de leche.
 
Promediando la tarde, se comenzó con el sorteo de juguetes para los más chicos, entre ellos también premios para la familia, como ventiladores, planchas, radios, entre otros. Los premios para los más chicos fueron camiones, cocinas, muñecas, baldes de ladrillitos, y el premio mayor, una bicicleta. Para el cierre, se presentó el número musical a cargo de Angelitos del Norte.
 
Además de los vecinos de Cuarta Loma, se hicieron presente vecinos de paraje Tierras Coloradas y Amará Picada, todos con el acompañamiento miembros del gabinete municipal, entre ellos, el Secretario de Gobierno Juan Ángel López, el Secretario Privado de la Intendencia Roberto Soliz, el Director de Acción Social Miguel García, el Subdirector de Acción Social Fermín Leyes, la Directora de Contable y Ejecución Presupuestaria Fabiana Ruiz, el Director Municipal de Empleo Martin Montero, el Director General de Personal Martín Musi, el Coordinador de Eventos Carlos Álvarez, Marisa Acuña de Asesoría Letrada de la Municipalidad, y la Coordinadora General de “Niños Sanos y Felices”, Teresa Coronel.