Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

EL BONO DE NAVIDAD ALCANZA A JUBILADOS Y PENSIONADOS PROVINCIALES

Tras los anuncios del Gobernador Gustavo Valdés y su equipo económico, la titular del IPS, Lorena Lazaroff remarcó la decisión tomada por la Provincia en otorgar una suma fija no remunerativa para seguir motorizando la economía. “Muchos preguntaban si los jubilados tendrían el beneficio la duda quedó saneada, los jubilados y pensionados van a cobrar el bono navideño, con lo cual muestra el espíritu de igualdad y la previsibilidad de este Gobierno en fechas tan caras como las de fin de año”. El primer pago del bono se hará efectivo con el aguinaldo.
Ante el anunciado realizado en Casa de Gobierno de la implementación del pago del bono navideño que se abonará en dos tramos, la Interventora del IPS resaltó la decisión del Gobernador Gustavo Valdés de que la medida salarial alcance a jubilados y pensionados provinciales.
“No habían dudas de que esto sucedería porque para este Gobierno Provincial todos somos importantes”, expresó la funcionaria agregando que “navidad y año nuevo son fechas importantes para contar con una platita extra y poder pasarla en familia, pero a la vez todos sabemos que enero es uno de los meses más largos; por ello, el tramo más importante será con la liquidación de ese mes para que arranquemos bien el 2019”.
También valoró Lazaroff el paquete de medidas que incluyen plus, fecha sueldos, aguinaldos y canasta navideña “La gente ya puede ir sacando cuentas para una navidad en familia con ahorro en la canasta navideña muy considerable, sabiendo cuando cobrará para evitar endeudarse, es decir, a partir de ahora cada beneficiario deberá afinar bien el lápiz para cerrar bien este año y arrancar de la mejor manera el 2019”.
Finalmente explicó que el bono tal como anunciara Valdés se pagará en dos tramos; el primero de ellos de $2.500, junto con el pago de Aguinaldo (2° SAC) los días 19, 20 y 21 de Diciembre. El segundo tramo, de $3.500, en el mes de Enero de 2019. El beneficio alcanza a la totalidad de los agentes de la administración pública provincial, jubilados y pensionados del sistema previsional correntino. La medida significa una inversión salarial extra de $560 millones.