Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente inauguró el Centro de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista en el Sanatorio Curuzú


El acto formal se llevó a cabo este viernes en el Sanatorio Curuzú de calle Juan de Vera 765, en donde en presencia de autoridades invitadas, médicos, personal y público en general se llevó a cabo la inauguración del Centro de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista", que demandó una gran inversión por parte del Sanatorio y de médicos cardiólogos.

Los profesionales médicos coincidieron en que "este nuevo proyecto va a tener un impacto muy positivo a nivel local y regional porque van a resolver problemas cardiovasculares que antiguamente eran derivados a otros centros".

Vale mencionar que en este centro se realizarán estudios médicos de las arterias coronarias, arterias de las piernas y cerebrales y además de tratamientos con implantes de stents, arritmias cardíacas y marcapasos.

Al momento de la inauguración el intendente municipal José Irigoyen destacó esta inversión e iniciativa "que se resume en el progreso y avance para la ciudad".

Y la ponderó habida cuenta del contexto "económico difícil por el que atravesamos, así que en nombre de la comunidad, felicito por la inversión y el compromiso que confirma una vez más el crecimiento de Curuzú a pasos agigantados en materia de salud".

Tras estas palabras el Jefe Comunal dejó inaugurado este nuevo servicio en presencia del vice intendente y director de Salud del Municipio Guillermo Morandini, el vice presidente primero del Honorable Concejo Deliberante Pedro Genaro Preisz y los doctores Renzo Codutti, Guillermo Panario, Pablo Pérez Baliño, Gerardo Moreno, Rodolfo Pantich, Walter Taua y Ramiro Guglielmone.