Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

EL MUNICIPIO INSTALARÁ CONTENEDORES PARA RESIDUOS


 
Teniendo en cuenta la preocupación y ocupación de esta gestión administrada por el intendente Dr. José Irigoyen por mantener limpia la ciudad y por el cuidado del medio ambiente, desde la Municipalidad se está llevando a cabo un programa de concientización sobre la importancia de la separación de residuos en orígen.
 
En este sentido a la campaña que se lleva a cabo en los principales medios de comunicación de la ciudad sobre la separación en tres grandes grupos de residuos, orgánicos o húmedos, inorgánicos o secos y residuos diarios, se suma otro elemento que es vital y para lo cual el ciudadano también tendrá un rol de protagonismo importante.
 
Se trata de la instalación en puntos estratégicos de la ciudad de contenedores de 5 metros cúbicos de capacidad.
 
Son más de 15 contenedores que serán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y una vez puestos los residuos en los contenedores los mismos quedan fuera de contacto de personas, menores, adultos, animales (perros y caballos) evitando accidentes, lesiones y contagios por el contacto de las bacterias que se encuentran en los residuos.
 
De modo que cualquier ciudadano en vez de llevar residuos y tirarlos en lugares indebidos, podrá llevarlos y depositarlos en estos contenedores hasta que un camión adecuado para el traslado de estos contenedores lleve el contenido del mismo a la Planta de Tratamiento de Residuos para luego darle su tratamiento.