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LA MUNICIPALIDAD ABRE CONCURSO DE PRECIOS PARA LOS CORSOS OFICIALES 2019



La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Coordinación de corsos oficiales curuzucuateños 2019, abre el concurso de precios para la explotación de cantinas, cantinas VIP, palcos y sillas, como así también para la venta de nieve artificial para cotillón.

La apertura de sobres del concurso de precios se realizará el día lunes 17 de diciembre a las 10.30 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad, calle Berón de Astrada 565.


EXPLOTACIÓN DE CANTINAS, CANTINAS VIP, PALCOS Y SILLAS

Los ganadores del concurso de precios deberán cumplimentar lo siguiente:

Presentar sobre herméticamente cerrado, sin identificación del oferente, consignando en su cubierta “CONCURSO DE PRECIOS EXPLOTACIÓN CANTINAS, CANTINAS VIP, PALCOS Y SILLAS – APERTURA 17.12.2018 – 10.30HS” y deberán presentarlo en Asesoría Letrada del Municipio, calle Berón de Astrada 565, Primer Piso, de lunes a viernes de 7 a 13 horas hasta las 9.30 horas del día 17 de diciembre del corriente año.
El sobre cerrado herméticamente deberá contener:
  1. La oferta propiamente dicha, indicando importe ofrecido por cada noche en número y letras, identificando si es CANTINA, o CANTINA VIP o PALCO y el número correspondiente a la CANTINA o CANTINA VIP o PALCO;
  2. Datos del oferente (Nombre y Apellido, CUIT, DNI, Dirección y teléfono de contacto);
  3. Croquis creado por la Coordinación Oficial.
Toda la documentación que contenga el sobre herméticamente cerrado, deberá estar debidamente firmada por el oferente.

Constancia de inscripción actualizada en AFIP y en la DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS.

Los oferentes no podrán adeudar impuestos, tasas y/o contribuciones a este Municipio al día de la apertura de sobres.
CANTINAS: El precio base para las cantinas es de $ 10.000 (pesos diez mil con 00/100) cada uno, por noche, y serán fijas durante las cinco noches. En total son 2 (dos) cantinas comunes, ubicadas conforme enumeración indicada en el croquis creado por la Coordinación Oficial.

CANTINAS VIP: El precio base para 2 (dos) VIP CENTRALES será de $ 20.000 (pesos veinte mil con 00/100) y para 2 (dos) VIP LATERALES será de $ 16.000 (pesos dieciséis mil con 00/100) cada uno por noche y serán fijas durante las cinco noches. Para esta alternativa la venta de mesas y sillas de los sectores VIP estará a cargo del ganador, debiendo proveer las mesas y sillas en el sector delimitado. En total son 4 (cuatro) cantinas VIP, ubicadas conforme enumeración indicada en el croquis creado por la Coordinación Oficial.

PALCOS: El precio base para los palcos es de $ 15.000 (pesos quince mil con 00/100) cada uno, por noche, y serán fijos durante las cinco noches, abonando de contado y en un solo pago las 5 noches, se aplicará un 20% de descuento. Cada palco, conforme croquis, mide 5 x 2,50mts., en total son 13 (trece) palcos, ubicados conforme enumeración indicada en el croquis creado por la Coordinación Oficial.

SILLAS: Conforme croquis creado por la Coordinación Oficial, el precio base para cada lote de sillas será de $ 1.350 (pesos un mil trescientos cincuenta), por noche y será fijo durante las cinco noches. El sector donde se colocarán las sillas será adjudicado por lote, ubicadas conforme enumeraciones indicadas en el croquis creado por la Coordinación Oficial, debiendo respetar número máximo de sillas, diseño de tránsito y pasajes de personas. Cada lote mide 25 x 6mts., y se podrán colocar un máximo de 90 sillas.

Disposiciones generales
  1. Cada oferente deberá describir en la oferta de licitación la disponibilidad de estructura para los servicios que indique que prestará.
  2. El pago del monto ofrecido se fraccionará de la siguiente manera: 50% al momento de la adjudicación; y 50% al inicio de la tercera noche de corso (02.02.2019). El saldo deberá estar debidamente garantizado, mediante cheque, el cual será sujeto a aceptación; excepto para quien ejerció la opción de abonar al contado, y en un solo pago, para la adquisición de palcos.
  3. A efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas en el pliego correspondiente, quien resulte adjudicatario deberá constituir una garantía equivalente al 30% (treinta) del valor de la adjudicación, que será operativa en caso de incumplimiento automáticamente la garantía deberá ser mediante cheque, el cual será sujeto a aceptación.
  4. Las condiciones establecidas en la presente se basan en el croquis creado por la Coordinación Oficial, y deberá ser respetado en cuanto a disponibilidad de espacios y cantidad de cantinas, palcos, sillas y mesas.
  5. La exclusividad del proveedor de bebidas deberá ser respetada por todos los ganadores.
  6. Las cantinas y/o cantinas VIP que deseen comercializar alimentos, no podrán, dentro del predio, realizar la cocción de los mismos con materiales que emanen humo.
  7. Las cantinas y/o cantinas VIP que deseen comercializar nieve artificial para cotillón, únicamente deberán adquirir el producto a quien haya resultado ganador del concurso de precios exclusividad venta de nieve artificial para cotillón, y no podrán tener vendedores ambulantes para el producto en cuestión.
  8. La entrada general a los corsos Oficiales 2019 será establecida exclusivamente por la Coordinación Oficial.
  9. Cada noche de corsos oficiales 2019 comenzará a las 21.30hs. y terminará a las 2.00 horas del día siguiente.
  10. Las noches para explotación de cantinas y/o cantinas VIP son el 19 y 26 de enero y los días 2, 9 y 16 de febrero de 2019. Se respetarán las cinco noches, pudiéndose cambiar de fecha en casos de fuerza mayor y/o necesidades del organizador.
  11. En caso de empate de oferta se dará la posibilidad para mejorar las mismas de los oferentes empatados, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas.
  12. La apertura de sobres del concurso de precios se realizará el día 17 de diciembre de 2019 a las 10.30 horas en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, calle Berón de Astrada 565.
  13. En caso de no cumplimentar lo previsto en la presente la Municipalidad se reserva el derecho a declarar desierto el concurso de precios.
EXCLUSIVIDAD DE VENTA DE NIEVE ARTIFICIAL PARA COTILLÓN

Presentar sobre herméticamente cerrado, sin identificación del oferente, consignando en su cubierta “CONCURSO DE PRECIOS EXCLUSIVIDAD VENTA DE NIEVE ARTIFICIAL PARA COTILLÓN – APERTURA 17.12.2018 – 10.30HS” y deberán presentarlo en Asesoría Letrada del Municipio, calle Berón de Astrada 565, Primer Piso, de lunes a viernes de 7 a 13 horas hasta las 9.30 horas del día 17 de diciembre del corriente año.

El sobre cerrado herméticamente deberá contener:
  1. La oferta propiamente dicha, indicando importe ofrecido para la exclusividad de venta de nieve artificial para cotillón, en la edición 2019 de los Carnavales Curuzucuateños, en números y letras;
  2. Datos del oferente (Nombre y Apellido, CUIT, DNI, Dirección y teléfono de contacto);
  3. Importe único, fijo e inalterable de venta al público por lata.
Toda la documentación que contenga el sobre herméticamente cerrado, deberá estar debidamente firmada por el oferente.

Constancia de inscripción actualizada en AFIP y en la DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS.

Los oferentes no podrán adeudar impuestos, tasas y/o contribuciones a este Municipio al día de la apertura de sobres.
El precio base es de $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil con 00/100).

El pago del monto ofrecido se fraccionará de la siguiente manera: 50% al momento de la adjudicación, y 50% al inicio de la tercera noche de corso (02.02.2019). El saldo deberá estar debidamente garantizado, mediante cheque, el cual será sujeto a aceptación.

A efectos de garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones asumidas en la oferta correspondiente, quien resulte adjudicatario deberá constituir una garantía equivalente al 30% (treinta) del valor de la adjudicación, que será operativa en caso de incumplimiento, automáticamente. La garantía deberá ser mediante cheque, el cual será sujeto a aceptación.

La exclusividad es para las ventas dentro del corsódromo las noches de corsos oficiales el 19 y 26 de enero y los días 2, 9 y 16 de febrero de 2019.

El ganador deberá proveer nieve artificial para cotillón, en aerosol, debidamente aprobada por la autoridad de aplicación, presentando el certificado correspondiente.

El precio de venta de nieve artificial para cotillón, en aerosol, a las cantinas y/o cantinas VIP deberá contener un descuento del 15% (quince) mínimo, respecto al valor de venta al público por lata.

El ganador del concurso de precios deberá informar a la coordinación los datos de los vendedores que designe para proporcionarle la credencial autorizada correspondiente.

Cada noche de corsos oficiales 2019 comenzará a las 21.30 horas y terminará a las 02.00 horas del día siguiente.
Las fechas previstas para los corsos oficiales 2019 podrán ser reprogramadas en caso de fuerza mayor y/o necesidades del organizador.

En caso de empate de oferta se dará la posibilidad para mejorar las mismas de los oferentes empatados, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas.

La apertura de sobres del concurso de precios se realizará el día 17 de diciembre de 2018 a las 10.30 horas en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad, calle Berón de Astrada 565.

En caso de no cumplimentar lo previsto en la presente, la Municipalidad se reserva el derecho de declarar desierto el concurso de precios y contratar de forma directa.

Para consultas comunicarse con el Sr. Carlos Álvarez – Cel.: 03774-15448858