Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Schiavi recorrió el parque forestoindustrial Santa Rosa y se reunió con empresarios


El titular de la cartera industrial escuchó las demandas de los responsables de las firmas instaladas y se comprometió a mejorar la infraestructura del predio. Valoró el creciente número de compañías radicadas.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se trasladó hasta el parque forestoindustrial Santa Rosa, donde mantuvo reuniones con responsables de empresas radicadas y de aquellas que están en plena construcción de sus naves. “En este predio hay mucha perspectiva de crecimiento porque se va a agregar valor a uno de los principales productos de Corrientes”, dijo el funcionario.

Los industriales le transmitieron a Schiavi cómo está cada una de las firmas instaladas en el parque y qué requieren para mejorar las condiciones de trabajo. El funcionario escuchó las peticiones y se comprometió a brindar apoyo integral del Gobierno provincial para que las empresas cuenten con la infraestructura adecuada.

Tras el encuentro, el ministro de Industria de Corrientes visitó cada una de las instalaciones de las compañías y personalmente constató algunas problemáticas comentadas por los responsables de las empresas.

“Es notable que el sector forestoindustrial responde a la inversión estatal que permitió contar con un espacio exclusivo para contener a las empresas que estaban distribuidas por toda la ciudad”, destacó el funcionario.

Acompañaron a Schiavi; el director de Industria, Gustavo Guilañá, y el presidente de la Asociación Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC), Juan Ramón Sotelo.