Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se viene la Fiesta del Deporte Curuzucuateño 2018


Organizada por la secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo del profesor Daniel Ojeda, este jueves 20 en el espacio al aire libre que está al lado de la Casa del Bicentenario a las 21 hs. se realizará la Fiesta del Deporte Curuzucuateño 2018.

En esta oportunidad, se entregarán reconocimientos a los deportistas curuzucuateños que por alguna razón se destacaron en diversas disciplinas deportivas en los últimos tiempos.

Hay varias disciplinas y deportistas ternados, por mencionar sólo algunas disciplinas, están: el atletismo, artes marciales, basquetbol de primera e inferiores, fútbol de primera, inferiores y de salón, hockey, mountain bike, natación, paddle, rugby, turf, bochas, boxeo, golf, tenis, powerlifting, karting, entre otras más.

Como se dijo más arriba, en el acto en el que se espera la presencia, aún no confirmada, del secretario de Deportes del Gobierno de la Provincia Jorge Terrile, aparte de los reconocimientos y distinciones varias, se hará entrega del premio "Curuzú de Plata" a cara disciplina ternada, el "Curuzú de Platino" y el galardón mayor será el "Curuzú de Oro".

Se tendrá en cuenta también a los deportistas quienes por su esfuerzo y constancia han logrado una destacable performance en alguna disciplina, como así también a los veteranos por su trayectoria y también a los ganadores de los Juegos Correntinos 2018, los Juegos Nacionales Evita 2018, y también a los representantes de gimnasios de la ciudad, por la apuesta al deporte y vida sana.

Si bien el comienzo del acto está previsto para las 21 horas, ya desde las 20 estará la Casa del Bicentenario habilitada porque habrá allí una exposición de autos de carrera de la Fuerza Libre, como así también kartings, Bicicletas Mountain Bike y otros.

En caso de mal tiempo o que las inclemencias del tiempo afecten el lugar la Fiesta del Deporte se realizará en el Club Huracán (Calle Rivadavia casi San Martín).