Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se vienen los carnavales curuzucuateños 2019


Con fechas confirmadas, comienza dentro de muy pocos días una de las fiestas populares más importantes del centro sur de la provincia de Corrientes, que en los últimos tiempos ha tomado un impulso y proyección provincial y nacional inusitados.
 
Se trata de los carnavales curuzucuateños, que este año, coincidentemente con una nueva gestión municipal a cargo del intendente José Irigoyen, estrenó un nuevo corsódromo, con tribunas y mejoras para el público espectador.
 
El año que viene se realizará en el mismo lugar, en el corsódromo de la Avenida Bicentenario, pero con mayor comodidad y seguridad para el público que gusta de ver estos espectáculos carnestolendos.
 
Con precios populares, las cuatro agrupaciones carnestolendas de Curuzú, Pitogüé, Tova Ra Anga, Emperatriz y Antifaz, engalanarán nuevamente la pasarela dejando una estela de brillo, color, pasión y belleza por doquier en cinco noches.
 
Desde el Municipio de Curuzú Cuatiá y ALMA Producciones, organizadores de este megaevento, confirmaron las fechas de las noches de corsos en el sambódromo que serán el 19 y 26 de enero, y el 2, 9 y 16 de febrero del año que viene.
 
Vale mencionar que las comparsas ni bien terminan los corsos, se ponen a trabajar pensando en el año que viene para poder de esta forma brindar año a año un espectáculo cada vez mejor.
 
Y no sólo las agrupaciones, sino la organización también apuesta fuerte para la edición 2019, ya que trabajó todo este año para coordinar y revisar cada aspecto de la fiesta.
 

Muchos aún recuerdan el éxito de los carnavales de los primeros meses de este 2018, organizado a contrarreloj pero con mucho esfuerzo por parte de los organizadores. Una vez más ALMA Producciones y el Municipio apuestan fuerte a los carnavales curuzucuateños con el apoyo también del Gobierno Provincial.