Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Trabajo mancomunado: El Banco de Corrientes presentó un nuevo beneficio para los empleados municipales


Desde sus inicios, la gestión de gobierno municipal a cargo del doctor José Irigoyen, buscó mejorar la situación de los empleados municipales, que durante años fueron objeto de manipulaciones políticas y víctimas de magros sueldos. 



 Teniendo en cuenta esta situación, el Jefe Comunal tomó la determinación de ir paulatinamente mejorando la situación salarial de los empleados municipales, entendiendo que ellos son el motor del engranaje sistémico del municipio, llegando a aumentarles un 44 por ciento sus sueldos, lo que posiciona a Curuzú Cuatiá, como una de las ciudades de la provincia que más mejoras salariales realizó en lo que va del año.
Pero aparte de eso, también desde los comienzos, se blanqueó a la totalidad de los empleados, y se los bancarizó. Ya no más colas interminables en el Palacio Municipal para cobrar en mano sus sueldos, todos tienen una tarjeta de débito y una caja de ahorro, con todos los beneficios que esta situación acarrea.
En este contexto, y teniendo en cuenta la excelente relación que tiene el Municipio con varias entidades crediticias, se continúa con las mejoras para los empleados municipales.
En este sentido, en horas de la mañana de este jueves en el Salón Dorado de la Comuna, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por la secretaria de Hacienda y Finanzas Verónica Espíndola, y representantes del Banco de Corrientes, Valentín Moreira sucursal Curuzú Cuatiá y Bruno Hechem de la casa matríz, presentaron ante un nutrido grupo de empleados municipales, un nuevo aporte de la entidad crediticia provincial.
Se trata de una tarjeta de crédito con la que se podrá comprar con descuentos y cuotas sin interés en distintos comercios adheridos, no sólo en Curuzú, sino en Corrientes Capital y en otras ciudades de la provincia, además de una línea de crédito especial que se podrá financiar en un plazo no mayor a los 12 meses con una tasa del 25%.
Teniendo en cuenta esta situación, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá conjuntamente con el Banco de Corrientes, propone a un sector de los trabajadores comunales que reúnen ciertos requisitos, una nueva propuesta, que viene a sumar beneficios en un contexto económico nacional que no es del todo favorable.
José Irigoyen
"Nosotros buscamos y trabajamos todo este año en generar buenas condiciones para el empleado municipal, estamos trabajando con el Banco de Corrientes, con el cual tenemos gracias a Dios, una excelente comunicación y en un año muy complicado, buscamos juntos formas de ayudar y mitigar esta situación económica. Lo que le pido como Intendente es que valoren todo lo que hacemos con el equipo para estar mejor", comenzó diciendo y luego agradeció a los representantes del Banco de la Provincia de Corrientes por este nuevo ofrecimiento.
Bruno Hechem
Bruno Hechem, encargado de la banca de individuos de la gerencia comercial del Banco de Corrientes, se refirió al beneficio que vino a presentar por idea del Ejecutivo, "quiero agradecerles por la presencia y a José Irigoyen y Verónica Espíndola con quienes venimos trabajando de manera mancomunada para poder facilitar una alternativa como la de hoy".
"El Banco de Corrientes tiene como política de trabajo acercarse a sus clientes, y Curuzú es el Municipio que hizo punta de lanza en este sentido", sostuvo el referente de la casa matriz.
"Nuestra política es poder generar, en distintos comercios de Corrientes Capital, Curuzú, Mercedes y Libres por citar algunos, un convenio para comprar con la tarjeta de débito con un descuento, y ahora venimos a ofrecer que puedan acceder a una tarjeta de crédito con la que van a poder comprar con descuentos y en cuotas sin interés. Se armó además, una línea de crédito especial para Curuzú, por medio del cual, vamos a estar prestando una cierta cantidad de plata donde van a poder financiarse con plazo no superior a los 12 meses a una tasa del 25%, una tasa baja teniendo en cuenta otras entidades bancarias", mencionó.
Moreira informó sobre nuevos cajeros para el Provincia
Al momento de tomar la palabra, el referente local del Banco de Corrientes, Valentín Moreira afirmó que "en el Banco siempre estamos tratando de mejorar la calidad de servicio" y aprovechó el momento para anunciar que en la sucursal Curuzú Cuatiá del Banco de Corrientes "están haciendo una refacción para instalar dos nuevos cajeros automáticos", que vienen a sumarse a los cuatro ya existentes.
También explicó que "es muy difícil instalar un cajero fuera del Banco, ya que se tienen que reunir ciertos requisitos de seguridad, como lo dictan desde el Banco Central de la República Argentina".
Instalar un cajero automático fuera del Banco demanda que la recarga del mismo se haga con camiones de caudales, "el costo de esto es muy alto, porque tienen que venir los camiones de Prosegur desde Posadas o Corrientes, nosotros no podemos mover valores en otros vehículos y se nos presenta ese inconveniente", argumentó.