Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Valdés participó de la inauguración de la iluminación del Estadio 27 de Agosto

Siguiendo en esta maratónica jornada de inauguraciones de jueves, el gobernador de la provincia, estuvo presente en la inauguración de las iluminaciones del Estadio 27 de Agosto de la localidad de Santo Tomé.

El primer mandatario provincial junto con el intendente de Santo Tomé, Mariano Garay y el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile, se hicieron presentes en el estadio 27 de Agosto sede además de la Liga Santotomeña de Fútbol para participar de la inauguración en donde los recibió el presidente de la Liga, Miguel Arismendi.

La misma consta de 6 torres de iluminación que les brindarán a los deportistas de la localidad la posibilidad de contar con un estadio acorde a los requerimientos para ser utilizados en horas de la noche.

Al referirse a la iluminación del estadio, Valdés dijo que “estamos cumpliendo el sueño de muchos deportistas, en este caso, el fútbol”. Esto “sirve para que los santotomeños tengan la posibilidad de contar con un buen estadio”.

Además, al referirse a los niños el primer mandatario valoró que “estas obras servirán para que los pequeños tengan un lugar en donde practicar deportes y salir de la calle” finalizó.

La inversión de las iluminaciones del estadio fue de $800.000.



También en la oportunidad se entregaron maquinarias para emprendedores en el programa de "Emprendedores somos todos" de los ministerios de Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social.