Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente deseó éxitos al nuevo director asistencial del Hospital Civil Diego Silva


En un acto que se realizó en el Hospital Fernando Irastorza, asumió oficialmente este jueves el doctor Diego Silva como nuevo director asistencial del mismo, en reemplazo de la doctora Mabel Beasley.
 
La ceremonia de toma de posesión del cargo tuvo lugar en el salón de actos del nosocomio mencionado, y estuvieron acompañando la misma funcionarios del gabinete municipal encabezados por el doctor José Irigoyen.
 
El acto inició minutos después de las nueve de la mañana, y quien inició la ronda de alocuciones fue la doctora Mónica González directora del Hospital Público de Curuzú Cuatiá Dr. Fernando Irastorza, quien agradeció la presencia del Intendente y de las autoridades presentes de diversas instituciones de nuestra ciudad.
 
"Gracias por compartir con nosotros la puesta del cargo del doctor Silva como nuevo director asistencial", mencionó la directora González para dar lugar a la ceremonia de toma de posesión, que estuvo a cargo del licenciado Rodolfo Cotto, Jefe de la Región Sanitaria IV.

Cotto, en nombre del ministro de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo, leyó ante los presentes la resolución N° 3877 que en su parte resolutiva informa que la doctora Beasley seguirá cumpliendo funciones como médica en el nosocomio y comunica además la asignación del nuevo director del área asistencial al doctor Diego Silva, con todas las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.
 
"No es fácil la tarea del director", dijo el Jefe de la Zona IV quien luego le cedió unas palabras al nuevo director, quien expresó agradecimientos a la directora del Hospital, al ministro de Salud y al intendente José Irigoyen, entre otros agradecimientos y señaló: "la responsabilidad que hoy asumo es un desafío profesional y personal y me comprometo hacer mi máximo esfuerzo para continuar esta gestión, es importante el acompañamiento y la colaboración de mis colegas en la gestión y la experiencia dice que el mejor camino es el que se recorre juntos", dijo.
 
En tanto que el Jefe Comunal José Irigoyen manifestó que "es un momento muy especial venir a compartir la asunción de una nueva autoridad. Quiero agradecer en primer lugar a Mabel Beasley que es una amiga por haber acompañado todo este proceso", enfatizó.
 
"En nombre de la comunidad curuzucuateña, quiero pedir un aplauso especial para Mabel (Beasley), que seguramente nos acompañará desde otro lugar y a Diego por aceptar este desafío que requiere de un compromiso muy alto, donde se necesita mucho entusiasmo y corazón porque estar al frente del Hospital significa estar más horas en el hospital que en su casa".
 

"Seguimos trabajando juntos que es la única manera de resolver los problemas que tenemos y nosotros tenemos que estar al servicio de la comunidad, ustedes desde el Hospital, nosotros desde el Municipio, acá está el director de Salud del Municipio y viceintendente Guillermo Morandini, porque juntos debemos hacer un equipo, esa es la forma de construir, seguir adelante y hacer bien las cosas. Así que a la nueva autoridad y a Mónica (González) muchos éxitos", finalizó.