Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

EMERGENCIA CLIMÁTICA: COMUNICADO OFICIAL INTERINSTITUCIONAL


En el día de la fecha se llevó adelante en la Municipalidad de Curuzú Cuatiá una reunión para coordinar con las instituciones que aportan recursos, la disposición de los mismos para la atención de la emergencia climática.
 
Se ha determinado a efectos de que la población cuente con las vías de comunicación correspondientes para solicitar asistencia de cualquier tipo,  establecer prioritariamente los siguientes números de emergencia: 100 - 101 - 107, como así también el 3774 550511 y los números de reclamos o pedidos: 3774 566740 y 3774 550508.
 
Quedaron vinculadas las siguientes instituciones: Bomberos Voluntarios, Ejército Argentino, Policía de Corrientes, Hospital Civil, DPEC, Gobierno Municipal y Gobierno Provincial quedando todas coordinadas.
 
Se ha determinado como medidas esenciales de precaución: no ingresar a cursos de agua, no circular en casos de eventos climáticos severos, comunicar cualquier anomalía a los teléfonos de emergencias.
 

Se hace especial mención a la prevención del dengue en cuanto a mantener vacíos cacharros y depósitos de agua y a la disposición de residuos a ceñirse a los horarios de recolección y no arrojar ramas ni pastos a la vía pública.