Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Por primera vez en más de 20 años, Tránsito recibe dos 0KM


El intendente municipal, doctor José Irigoyen entregó este miércoles por la mañana las llaves de dos flamantes vehículos 0KM para la Dirección de Tránsito, en el marco de la renovación constante del Parque Automotor del Municipio, que viene desarrollándose en toda esta gestión que comenzó hace poco más de un año.

Los trabajadores de la cartera de Tránsito y su titular la señora Estela Güenaga, se mostraron muy contentos porque ahora van a poder contar, no con uno, sino con dos vehículos a disposición y requerimiento de los vecinos.

Un dato no menor, es que la Dirección de Tránsito, en los últimos 20 años, nunca tuvo un vehículo 0 kilómetro y con mucho esfuerzo, la gestión del doctor Irigoyen dispuso que el área de Tránsito, así como viene sucediendo en otras, como Servicios Públicos, cuente con nuevos vehículos para poder dar una rápida respuesta a los vecinos.

El intendente Irigoyen hizo entrega de las llaves y las carpetas con documentación correspondiente a los dos vehículos a la directora Estela Güenaga y a su personal.

“Es un día de alegría, les quiero contar que ésta ha sido una de las primeras gestiones que realiza José Irigoyen como intendente en Asuntos Municipales de la ciudad de Buenos Aires en marzo del año pasado”, dijo la directora de Tránsito Estela Güenaga en un acto desarrollado en el playón del estacionamiento de los vehículos del área en inmediaciones en la Terminal de ómnibus ante la presencia de funcionarios del gabinete municipal, secretarios, directores, subdirectores,  Concejales y personal de Tránsito y Seguridad Vial.

“A veces uno pide y gestiona y cree que solo salen los trámites, pero es un largo camino, de poner mucho empeño y buena onda y de insistir, y hoy recibimos estos vehículos”, comentó Güenaga.

“¿Y por qué Tránsito?”, se preguntó y reveló que “Tránsito es un área muy intensa donde se trabaja mucho las 24 horas y ante el requerimiento del vecino tenemos que ir, tenemos que estar lo más rápido posible”.

“Por esto desde Tránsito, hemos implementado el Whatsapp y el teléfono (3774 - 510300), y el vecino está aprendiendo a usar ese servicio, pero cuando llama o manda mensaje quiere que el tema se solucione ya, por eso Tránsito necesita asegurar la presencia y la inmediatez ante el pedido del vecino”.

“Las motos que tenemos no son suficientes y las camionetas sólo la utilizamos para los operativos, y el golcito y el fiat que tenemos son para las recorridas”, argumentó la titular del área quien para finalizar su alocución agradeció en nombre de todos los inspectores y trabajadores del área, al intendente José Irigoyen por las gestiones realizadas.

Acto seguido, el intendente José Irigoyen brindó unas palabras a los presentes: “Estoy muy contento de compartir este momento”, dijo, y agregó: “Felizmente llegamos a concretar una gestión que como bien decía Estela comenzamos en marzo del 2017, y fue un trabajo en equipo, así como fui yo con el secretario de Gobierno, también fue el vice, y esto es apenas, una muestra de tantas cosas que venimos trabajando con el equipo”, expresó el Jefe Comunal.

“Queremos felicitarle al personal municipal, a los de Tránsito que hacen una tarea intensa y con quienes venimos trabajando juntos de manera solidaria”, afirmó recordando quizá, la presencia constante de la Dirección de Tránsito, como apoyo logístico en las contingencias climáticas, cuidando la seguridad de todos y la circulación en eventos públicos, etc.

“Hoy me decía un inspector que el Municipio no tenía vehículos nuevos en la Dirección de Tránsito desde hace más de 20 años, y lo bueno es que ahora a poco más de nuestro primer año de gestión los tenemos y les pido que cuidemos estos vehículos, que son de todos, que los cuiden y que le den el destino correcto como corresponde haciendo que nuestra ciudad este mejor, gracias”, finalizó Irigoyen.

Detalles de la adquisición:

A través de la licitación privada N° 2-2018 se adquirieron:
Un auto 0KM, Volkswagen Gol Trend 5 puertas, dominio AD422YE, por el monto de $368.000 pesos.
Una pickup cabina simple Volkswagen Saveiro, dominio AD422YF, por el monto de $ 478.500.
Inversión total: $ 846.500, de los cuales el 90% de los fondos fueron enviados por el Gobierno Nacional y el resto de la inversión estuvo a cargo del Municipio.