Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Excelente jornada de “Arte en Espacios Públicos”


Con un buen marco de público, se llevó a cabo otra jornada de “Arte en Espacios Públicos”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. Pasada las 20hs, el show lo abrió Barby Medina, quien interpretó temas del cancionero popular melódico, acompañado de su banda con cinco integrantes, con instrumentos mayormente de percusión, como pandeiro, caja, bombo, acompañado de guitarra y bajo.

A continuación, la banda “Lucas Leyes Jazz Porject”, ejecutó su repertorio de jazz, con una excelente selección del género, que por cierto, es un género musical de nivel mundial, pero que lamentablemente no es lo suficientemente difundido.

Para cerrar la la noche, llegó al escenario el grupo de rock Proyecto Vikingo, con la voz de Isaac Davis, con un repertorio fuerte en cuanto a este estilo de música, con algunos blues entre ellos, que por cierto, es muy escuchada por jóvenes (y no tan jóvenes).

“Queremos darle al oportunidad a gente de nuestra ciudad, que hace su trayectoria en otras ciudades, como Buenos Aires, y mostrarles cosas diferentes. Es la primera vez que se presenta una banda de jazz en una plaza, y estamos comenzando con este ciclo, espero que hayan disfrutado, y que me den el visto bueno para seguir trayendo diversidad cultural a nuestra querida Curuzú”, expresó la Directora de Cultura, Lic. Virginia Aguirre Talamona.

Además del deleite musical, se dispusieron stand de artesanos, y puestos de la Dirección de Cultura, donde los mas pequeños podían expresarse a través del dibujo y la pintura. Una vez mas, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, genera el espacio para la diversidad cultural, dando la oportunidad para artistas locales puedan expresarse.