Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Irigoyen y Larreta firmaron un acuerdo de colaboración recíproca entre Curuzú y la Ciudad de Buenos Aires


 El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen junto al viceintendente Raúl Guillermo Morandini, firmaron un convenio marco de colaboración recíproca con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 
 
En un evento en la sede de Parque Patricios de la Jefatura de Gabinete en Capital Federal, los dirigentes se mostraron felices de poder llegar a un acuerdo, que permitirá no sólo afianzar la relación entre ambos municipios, sino favorecer el crecimiento de Curuzú Cuatiá a través de las enriquecedoras experiencias que provienen de una década de trayectoria del Gobierno porteño.
 
Tanto Irigoyen como Larreta, coincidieron en que es necesario diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, social y deportivo, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo. 
 
“Seguramente este acuerdo va a beneficiar a Curuzú Cuatiá en muchos aspectos”, aseguró el intendente y recalcó cuáles son algunos puntos de interés a trabajar. “Ya estuvimos conversando acerca de las políticas de recolección de residuos y la concientización para el reciclaje, con las que ellos ya están muy adelantados y que como ciudad a nosotros nos va a servir”, aseguró.
 
En la misma línea, Morandini resaltó la importancia del acuerdo y aseguró que será productivo para ambas provincias, porque les permitirá avanzar. “Generará la posibilidad de potenciar el trabajo de los correntinos y mostrar todo lo que somos capaces de realizar”, destacó.
 

El convenio permitirá el intercambio de conocimiento y mostrará los resultados de políticas públicas exitosas a fin de avanzar con su réplica, además de colaborar con estudios y proyectos vinculados con actividades específicas de las provincias