Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

OPERATIVO DE PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE EMPLEO EN CAZADORES


En las últimas horas, se realizó en Cazadores Correntinos, una visita de funcionarios de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, quienes, por instrucción del intendente José Irigoyen, se trasladaron hasta allí para promocionar sobre Programas de Empleo.
Tal es así que el director del área, Martín Montero, acompañado por su equipo de trabajo y por el delegado municipal de Cazadores Roberto Acheriteguy, recorrieron y visitaron a muchos vecinos del lugar, comentando sobre las bondades y beneficios de muchos de los Programas y Talleres, que desde la Oficina de Empleo del Municipio de Curuzú Cuatiá, se impulsan.
Al ser consultado por el operativo, Martín Montero comentó que "en vistas de la apertura de talleres y en pos de acercar los beneficios de la oficina de Empleo a Cazadores Correntinos, por instrucción del Intendente José Irigoyen, realizamos un operativo de promoción e inscripción al Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo".
Agregó que "éste programa permite realizar los talleres de capacitación y percibir una retribución económica por parte del Estado Nacional de 1600 pesos por mes".

"Además se planteó la posibilidad de abrir talleres de oficios de acuerdo a las necesidades de capacitación de Cazadores", manifestó el director de Empleo de la Municipalidad, quien además anticipó que éste sábado estarán presentes en Cazadores, en el marco del Festival del Esquilador, realizando tareas de promoción de éstos programas.