Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Pasión por el Vóley: La buena nueva moda


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, apoya la progresiva práctica de este deporte, que espontáneamente surge en diferentes barrios de nuestra ciudad. Jóvenes y adultos se congregan en espacios verdes cotidianamente a practicar este deporte.

El pasado sábado 16 de febrero, se hicieron presente en el parque Zambrana, el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, junto al presidente el Honorable Concejo Deliberante, Prof. Rodolfo Santini, y la Vicepresidente Primera, Emma Quiroz, quienes se reunieron con deportistas de vóleibol, y con el presidente del Club Villa Dolores, a quien se le entregó material deportivo, además de parantes para la cancha de vóley del Zambrana.

El Secretario de Deportes de la Comuna, se dirigió a los presentes en nombre del Sr. Intendente José Irigoyen, expresando las felicitaciones al grupo de deportistas “y la alegría que nos da que vecinos comiencen a agruparse espontáneamente, a practicar deportes en un lugar muy lindo como es el parque Zambrana”.

“Ahora ya se están preparando para el próximo Torneo Promocional de Vóley que está organizando la Municipalidad, para el mes de marzo”, manifestó el Prof. Ojeda, y agregó además que “se le entregó material deportivo al Club Villa Dolores”

También hicieron uso de la palabra los concejales presentes, quienes manifestaron su apoyo, para continuar avanzando y mantener el grupo de persona, e hicieron el compromiso de mejorar el piso del playón deportivo del parque Zambrana.

“Son pequeñas cosas que vamos a ir haciendo para mejorar el parque Zambrana, poniendo postes y reflectores para que puedan aprovechar horas nocturnas para la práctica de este hermoso deporte” finalizó el Prof. Daniel Ojeda.