Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Plan FinEs: Abierta la inscripción hasta el jueves 28


La profesora Andrea Viviana Monticelli, secretaria del Centro Manos Abiertas del Plan Nacional FinEs, informó que continúa abierta hasta el jueves 28 de febrero la inscripción al plan.
El Plan FinEs tiene en la ciudad de Curuzú Cuatiá, dos sedes, una de ellas en las instalaciones de "Manos Abiertas" (Castillo 1235), gestión impulsada por el Jefe Comunal José Irigoyen y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Valeria Oria.
El Plan FinEs, es un programa nacional financiado en gran parte por el Gobierno Provincial, que busca que aquellas personas que en su momento no han podido finalizar sus estudios primarios o secundarios, lo puedan hacer, bajo un régimen flexible y pensado para personas adultas con horarios comprometidos por cuestiones laborales o de familia.
EL Centro atiende de lunes a viernes desde las 18 y hasta las 19.30 horas, evacuando todo tipo de dudas, sobre todo respecto a los requisitos para poder inscribirse en este año 2019, que comenzará el miércoles 6 de marzo.
El plan en un primer momento fue destinado para la familia municipal, sin los estudios secundarios completos, pero también alcanza a jóvenes y adultos desde los 18 años.
Es un deseo del Intendente, que todos los obreros y empleados municipales puedan finalizar sus estudios, y es por eso que impulsa estas acciones, acercando todas las posibilidades para lograrlo.
Vale mencionar que el horario de cursado será de lunes a jueves de 18 a 21 horas en Manos Abiertas y el plan de estudios es modular, de una duración estimada de tres años.
La inscripción es abierta y gratuita hasta el 28 de  febrero y el tiempo límite para la presentación de los legajos es el 1 de marzo. 
Cupos limitados.
Requisitos:
-1 carpeta colgante con broche nepaco y visor
-Dos folios tamaño oficio
-Dos fotocopias DNI actualizado ambos lados
-Dos Fotocopias Partida de Nacimiento
-Dos constancias de CUIL
-Dos Certificados de Domicilio por Policía
-Constancia de Educación Primaria (Certificado de sexto grado).
Cabe aclarar que el Plan FinEs tiene también un centro en el Villa del Parque con una oferta para destinatarios que ya poseen el ciclo básico finalizado, correspondiente a primero, segundo y tercer año sin adeudar materias, con inscripciones de 18 a 21 horas en la Escuela Oscar Rosende.