Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Programa Municipal "Cuidando a Tu Mascota"


A través del área de zoonosis y control de vectores, que forma parte de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se comenzará a implementar el Programa Municipal "Cuidando a tu mascota".
 
El programa, destinado a la atención de gatos y perros, brinda los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación interna y externa, esterilización y control de leishmania.
 
El médico veterinario Roberto Pucheta (MP 1566), es el encargado y responsable de llevar a cabo este programa que se comenzará a implementar en distintos puntos de la ciudad cada dos semanas.
 
El programa es gratuito y es para mascotas que pertenecen a familias de escasos recursos que no pueden tratar a sus animalitos por las vías convencionales. De este modo, el Municipio busca equilibrar la situación y pone en funcionamiento el programa.
 
La primera cita será en el Barrio Ralín, más precisamente en la Salita del mismo, de 8 a 13 horas el 1 de marzo, el 15 de marzo estarán en el Barrio Las Palmas, el 29 en el Santa Rosa y también en el mes de Abril continuarán con estos operativos en el Yagüá Rincón y el Porteño.
 

Estos operativos se realizan en el quirófano móvil.