Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Resultados del escrutinio del Carnaval Curuzucuateño 2019

A las 16 horas de este domingo 16 de febrero, se comenzó con el escrutinio definitivo para saber los ganadores del Carnaval Curuzucuateño 2019, que se desarrolló desde el 19 de enero hasta el 16 de febrero, en el sambódromo de Av. Bicentenario, y el show de Escuelas de Samba, que se desarrolló en el anfiteatro Quique Sorribes.

En la sede de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, situada en la Casa del Bicentenario, se reunieron las diferentes representantes de las comparsas, junto a los representantes de la organización municipal, quienes se congregaron por mas de ocho horas para legitimar los resultados noche a noche, jurado por jurado, y comparsa por comparsa.

Por parte de Tová Ra Angá, estuvieron presentes Javier Froio y Susana Buet. Por su parte, Pitogüé estuvieron representados por Jocob Martínez y Mónica López. En tanto que por la comparsa Emperatriz estuvieron Juan Sánchez y Daniel Miño, y por Antifaz, se hicieron presente Graciela Beatriz Pedro y Walter David Miño.

Por parte de la organización municipal, estuvieron el Coordinador de Eventos Populares, Prof. Carlos Álvarez, Martin Lizarazu en los cómputos, Mirta Haedo como locutora, a cargo e la lectura de las planillas originales de los jurados, el Subdirector de Cultura Marcelo Sandoval, la Directora de Cultura Virginia Aguirre Talamona y la titular de Alma Producciones, Graciela Borré, todo bajo la supervisión de la escribana Natalia Alterino.

Este jueves 21 de febrero, a las 20hs, se realizará la entrega de premios a los respectivo ganadores, en la Casa del Bicentenario.

Los resultados fueron los siguientes: