Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“Tercer Open Internacional de Verano de Taekwondo ITF”


Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, el próximo domingo 3 de marzo, desde las 8 horas en el flamante estadio cubierto de la Escuela Normal de la localidad de Bella Vista se realizará el “Tercer Open Internacional de Verano de Taekwondo ITF”.

Este certamen de carácter internacional, es organizado por la “Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF” que preside el Máster Jorge Demarchi, para lo cual se espera la participación de unos 500 atletas, de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Se competirá en la modalidad Tul, Lucha Individual para Cinturones de Colores. Tul y Lucha individual por equipos para Cinturones Negros. La entrada será libre y gratuita, y se pedirá un alimento no perecedero para los afectados por las inundaciones.

El acto oficial de inauguración está programado para el mediodía del domingo 3, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, e invitados especiales.

Como Director General del Torneo y debido a que la filial de Bella Vista está a su cargo, estará el Quinto Dan Internacional Leonardo Cerullo, quién fue tres veces Campeón Mundial de Taekwondo ITF, y disertante especializado recorriendo el mundo, dictando cursos en los Estados Unidos.

Al visitar la sede de la cartera deportiva, el Master Jorge Demarchi agradeció el constante apoyo por parte del Gobernador Gustavo Valdés y adelantó el calendario deportivo a lo largo del año seguirá el 12 de mayo con el Torneo Regional en Ituzaingó.

Como así también el 9, 10 y 11 de agosto con la Copa del Mundo en Foz do Iguazú (Brasil) bajo la organización de la “Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF”. Y finalmente, el Open Internacional que se realizará en el Club Regatas Corrientes el día domingo 15 de septiembre.

Obras en el CEF Nº17

Por instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, desde la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile se trabaja a paso firme en mejoras integrales en la pista de atletismo, obras que permitirán que miles de jóvenes desarrollen esta disciplina. Ya se completaron las obras de desagües, se arrojaron productos para evitar el avance de pastizales, y se mejorará el suelo con polvo de ladrillo.