Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

ACTO POR EL ANIVERSARIO DEL PRIMER IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL


En horas de la mañana del miércoles 27, como es tradicional en Curuzú Cuatiá, se realizó el acto por el aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional.
El mismo estuvo encabezado por la secretaria de Economía y Finanzas y por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Verónica Espíndola y Rodolfo Santini, ya que la cúpula mayor del DEM, se encontraba realizando gestiones varias en Buenos Aires.
El acto tiene que ver con el 207° Aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional y la ceremonia tuvo lugar en el mástil mayor ubicado en inmediaciones de la Plaza General Belgrano.
Participaron, además de funcionarios y legisladores comunales, miembros de la Asociación Belgraniana, Bomberos Voluntarios, Veteranos de Guerra de Malvinas  y otros actores de nuestra ciudad.
La enseña patria fue trasladada desde el Salón Dorado de los Intendentes hasta el mástil, llevada por funcionarios del gabinete municipal, veteranos de Guerra de Malvinas, miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios y otros actores sociales de la comunidad.