Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

CAZADORES CORRENTINOS VIVIó UNA FIESTA INOLVIDABLE CON SU XV° FESTIVAL DEL ESQUILADOR


Con un marco multitudinario de público, se realizó este sábado 2 de Marzo, durante toda la jornada, la XV° Edición del Festival del Esquilador en la localidad de Cazadores Correntinos, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura con el aporte y colaboración de diversas áreas de la Comuna, como así también de instituciones del medio, como Policía de Corrientes, Hospital Fernando Irastorza, Bomberos Voluntarios, entre otros.

 Desde horas de la mañana de éste sábado, y con un clima agradable, familias enteras fueron, silleta en mano, acercándose al predio de la plaza principal de Cazadores Correntinos, epicentro de esta fiesta tradicional y popular.

 Con varios stands de todo tipo allí apostados más comerciantes que ofrecían comidas típicas, delegaciones y compañías de esquila, y diferentes cantinas que año a año acompañan este evento, fueron pintando el paisaje campestre de esta localidad correntina.

 No sólo personas de Curuzú, y de Cazadores estaban allí, sino desde otros puntos de la provincia y también de provincias vecinas, como Santa Fe y Entre Ríos, entre otras. Cabe destacar que estuvieron presentes acompañando y participando del evento los Jefes Comunales de Sauce y de San Jaime de la Frontera (Entre Ríos), Irma Obregón Torossi y Felipe Balcaza, respectivamente