Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Comenzó el Torneo Promocional de Vóley


El pasado sábado 9 de marzo, a partir de las 15 horas, en las instalaciones del gimnasio cubierto del Club Atlético General Belgrano, dió comienzo el Torneo Promocional de Vóleibol, organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

El equipo organizativo, a cargo del Profesor Daniel Ojeda, recibió a los equipos que fueron inscriptos en categorías libres, varones, mujeres y mixto, totalizando 24 equipos, que fueron presentados en un estadio con un importante marco de público.

El Secretario de Deportes. Prof. Daniel Ojeda, saludó a los presentes en nombre del Intendente José Irigoyen, ratificando el apoyo municipal a distintas disciplinas deportivas. También agradeció a los presentes por ser parte de este programa de promoción deportiva. Además, instó a seguir trabajando juntos por el bien del deporte.

En el acto inaugural del Campeonato Promocional de Vóley, estuvo presente la Vicepresidente Primera, del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Emma Quiroz, quien expresó su compromiso y apoyos a todos las personas que hagan deporte.

En esta primera jornada del campeonato, realizada en la tarde del sábado 9, se jugaron los tres primeros partidos del torneo:
1º Partido Cat. Mixto: La Escuelita Vs Fifgting.
2º Partido Cat. Mujeres: Venus Vs. Deportivo Zambrana.
3º Partido Cat. Varones: CEF11 A vs. CEF11B

La próxima jornada será el sábado 16 a partir de las 15hs. La programación se informará los días jueves  previo a las jornadas. Cabe agradecer especialmente al Club Belgrano, en la persona de su Presidente, Sr. Diego Bernardoni, por abrir las puertas del club para realizar este torneo, como asi tienes a los amigos del Vóleibol, que colaboran, como jueces de línea, animador, entre otras personas que hacen esto posible.