Curuzú: Se conocieron más detalles del siniestro vial fatal en cuatro bocas


Este jueves, cerca de las 17:15 horas se registró un siniestro vial, en intersección de las Rutas Nacional N°119 y Provincial N° 126, jurisdicción de la Comisaria de distrito Segunda de Curuzú Cuatiá.

Según indicaron a IusNoticias fuentes oficiales, por causas que se tratan de establecer habrían colisionado, un camión – con acoplado- marca Iveco, conducido por un hombre de apellido Saldaña -41-a quien acompañaba un hombre de apellido Romero- 54- ambos domiciliados en la Provincia de Córdoba- y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Schmitz – mayor de edad-, a quien acompañaban tres hombres de apellidos, Benítez, Nacimento y Velásquez- todos mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Misiones-.

A consecuencia del siniestro falleció el ciudadano Velásquez. Los demás ocupantes del vehículo de menor porte, fueron trasladados al Hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá, donde se hallan internados con lesiones de diversas consideraciones, en tanto que los ocupantes del camión resultaron ilesos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la citada Comisaria se instruye la actuación Sumarial correspondiente.

Con éste siniestro vial, ya ascienden a 31 (20 interior y 11 en Capital) las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va de éste año 2019.


Jueves, 21 de marzo de 2019

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se inauguró la oficina de la Secretaría de Producción del Municipio de Curuzú Cuatiá

ECO+Cambiemos inauguró su sede en Curuzú Cuatiá

ADULTOS MAYORES CONCIENTIZARON SOBRE EL DEPORTE Y EL MEDIO AMBIENTE