Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

ECO+Cambiemos inauguró su sede en Curuzú Cuatiá


Con una gran afluencia de público, este miércoles por la noche, una de las fuerzas políticas del PJ, enroladas en la mega alianza ECO+Cambiemos, inauguró su sede partidaria y constituyó oficialmente su Consejo Distrital Partidario en Curuzú Cuatiá.

Se trata del partido liderado por el diputado provincial y ex ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ingeniero Aníbal Godoy, quien llegó junto a un equipo de su partido a la ciudad que nació con la patria, para participar de este acto, que congregó a simpatizantes, militantes, dirigentes y público en general, no sólo del partido Acción por Corrientes, sino de todo el conglomerado partidario que se logró consagrar en Curuzú Cuatiá en las últimas elecciones del 8 de octubre del 2017.

Tras los pasos protocolares y formales del acta constitutiva, en la cual se conformó el Consejo del Distrito Curuzú de Acción por Corrientes, se inauguró la sede partidaria en la calle principal de Curuzú Cuatiá, a pocos metros de la intersección con calle Edgar Estigarribia, ante un numeroso grupo de personas, que acompañaron este evento partidario y multitudinario, en el que quedó demostrada la fuerza, cohesión y solidez de ECO+Cambiemos.

La idea de crear el Consejo Partidario en Curuzú Cuatiá, busca fortalecer y representar al partido, una de las patas del PJ dentro de ECO+Cambiemos, pero además de ello, ésta acción constituye "un mensaje unánime en el que el Partido Acción por Corrientes, coincide y reconoce los grandes avances que se observan en la ciudad de Curuzú Cuatiá, mediante la gestión y administración del Jefe Comunal José Irigoyen", señala justamente el acta constitutiva que se leyó a los presentes y que a posteriori, refrendaron los popes del partido, el presidente Aníbal Godoy y el referente y coordinador político local y funcionario del gabinete de Irigoyen, Andrés Ortíz.

Andrés Ortíz

Una vez que se realizó la firma del acta, se escucharon a los oradores del acto. En primer término y en calidad de anfitrión, la autoridad máxima y referente territorial, el también director de Servicios Públicos de la Comuna, Andrés Ortíz quien expresó su agradecimiento al Ingeniero Godoy y al Intendente Irigoyen, y recordó "aquellas primeras reuniones del partido en las que éramos cuatro o cinco y ahora veo esta multitud que me llena de emoción", expresó.


Y más allá de esto, no escatimó críticas para los adversarios políticos del mismo signo, al manifestar que "parece mentira, pero hoy nos encontramos con algunos dirigentes que se fueron y ahora pretenden volver, y hay otros que andan a escondidas, a ellos les digo, en vez de andar buscando votos tienen que pedir perdón a la ciudadanía curuzucuateña", exclamó exultante.

Y más adelante, mirando a sus compañeros, muchos de ellos trabajadores municipales a quienes les dijo: "Hoy todo cambió, los empleados municipales durante años estuvieron trabajando en negro, y hoy cuentan con una obra social, y un digno lugar de trabajo".

Y afirmó con contundencia que seguirá trabajando con responsabilidad como lo viene haciendo y como presidente de Acción por Corrientes en Curuzú tengo más responsabilidad, "la de seguir trabajando y acompañando esta Alianza exitosa que es ECO+Cambiemos. Por eso les pido vecinos, les pido humildemente que éste 2 de Junio nos acompañen para afianzar nuestra gestión y seguir trabajando para la gente".

Aníbal Godoy

Luego, le llegó el turno de hablar al diputado Aníbal Godoy, quien comenzó diciendo: "Curuzú es una ciudad cada vez mejor, se nota el avance que han tenido con José Irigoyen, confío y felicito a nuestro referente Andrés porque trabaja y se dedica, nosotros  necesitamos gente comprometida con este proyecto ECO+Cambiemos, porque es un proyecto creíble y confiable que avanza", sostuvo el presidente del Partido.

"Como presidente de Acción por Corrientes, estoy muy contento de habilitar esta casa donde todo el pueblo podrá asistir y plantear sus inquietudes, para poder seguir avanzando y apoyando a José Irigoyen".

"Nuestro aporte es lograr un concejal en Curuzú Cuatiá, necesitamos de su apoyo para tener a un representante dentro del Concejo para seguir apoyando a esta administración exitosa, y de ésta manera consolidarla".

"Por eso les pido a todo el pueblo que nos ayude, esta casa estará abierta para escuchar a todas las inquietudes, en lo social, en la salud y será un nexo con Corrientes. Nos hemos venido a comprometer con José para acompañarlo, él es una excelente persona y un excelente compañero a quien lo he tenido en la administración de Ricardo Colombi", aseveró.

Gabriel Balceda

Más adelante, y tras cerrados aplausos de los presentes, le tocó el turno de hablar a uno de los concejales de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el peronista Gabriel Balceda.

"Estoy feliz y contento por la elección de Andrés (Ortíz), que es sinónimo de trabajo y compromiso y sobre todo de ver y ayudar a los que menos tienen", dijo.

Y luego, ratificó su postura dentro del Parlamento, manifestando que "éste Concejal va a seguir firme en esta gestión, apoyando como siempre", y remató la frase diciendo con contundencia: "No me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé y seguiré apoyando a ésta gestión hasta donde me den mis fuerzas, porque entiendo que éste proyecto de gobierno es para el bien de Curuzú", señaló.

José Irigoyen

Para cerrar el acto, brindó unas palabras el Jefe Comunal y presidente de la UCR a nivel local, José Irigoyen, quien dijo: "Me sorprende la cantidad de amigos y simpatizantes que veo acompañando este proyecto de ECO+Cambiemos".

"Quiero realmente felicitar a las nuevas autoridades de Acción Por Corrientes, al diputado Aníbal Godoy, desearle la mejor estadia en nuestra ciudad, a su equipo de trabajo, a José Martinolli, al apoderado César Rivero Garcete, a Carlos Blanco, a Silvia Obregón, a toda ésta Comisión nueva".

"Y especialmente quiero destacar algo del trabajo que se viene haciendo, del trabajo que viene haciendo Andrés y su equipo, porque conozco y sé del corazón, del entusiasmo y sobre todo del compromiso que le pone permanentemente a su trabajo y eso denota su juventud, su fuerza y principalmente su convencimiento para con el proyecto porque esto es un proyecto que nació en el 2016 y lo fuimos construyendo juntos, paso a paso, primero desde el radicalismo y después la gran alianza que armamos".

"Una Alianza que hoy sigue mas firme que nunca. Recién veía un cartel que decía amplitud igual a triunfo, y me acordaba de los tiempos de campaña, y ganamos las elecciones porque justamente, supimos pensar en grande y con amplitud de que podíamos dejar de lado a las especulaciones y las mezquindades, nos permitimos pensar que se podía lograr hacer una buena gestión, que se podía gobernar de manera transparente e inteligente y hoy a mas de un año lo estamos demostrando".

"Y ese cambio lo hemos hecho juntos. Simplemente les pido a los vecinos, para quienes trabajamos todos los días, que miren hacia atrás y tengan memoria, para no caer en el pasado y en el atraso", dijo en referencia a los 20 años de kirchnerismo que gobernó la ciudad antes de llegar ECO+Cambiemos.

Y luego agregó, que teniendo memoria, "miren también hacia adelante, porque hay un camino para seguir construyendo la ciudad que todos queremos".

"El 2 de Junio necesitamos del acompañamiento de todos, y por eso tenemos que salir nuevamente a hablar con el vecino, a mostrarle nuestra forma de trabajo, lo que hicimos y lo que vamos a hacer, que es el cambio. Por todo esto y para seguir cambiando necesitamos la mayor cantidad de concejales que nos acompañen para seguir gobernando a la sucursal del cielo", enfatizó.

Por último, teniendo en cuenta que marzo es el mes de la mujer, pidió un aplauso a todas las mujeres presentes y reiteró el agradecimiento a todas las fuerzas políticas de la Alianza, que con su multitudinaria presencia dejaron en evidencia que el 2 de Junio la victoria será contundente.