Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente Irigoyen anunció continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito con extensión para docentes


El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen anunció hoy en horas de la siesta la continuidad y vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito que estará disponible en muy pocos días y también anunció que el mismo cubrirá al sector docente de escuelas públicas.
 
En el marco de las inauguraciones de los ciclos lectivos, que en Curuzú Cuatiá y en toda la provincia fue con normalidad, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá y miembros de su gabinete municipal presenciaron y participaron de los actos inaugurales de este nuevo ciclo lectivo 2019.
 
En el caso del intendente, estuvo presente en la Escuela de Comercio a las 8 y luego también participó del acto de inicio de clases en la Escuela N° 471 16 de Noviembre, en la cual en su mensaje para la comunidad educativa, anunció la vigencia y continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito y la extensión del beneficio a los docentes de los establecimientos públicos.
 
En su alocución, el intendente remarcó la tarea de los docentes en cuanto a su vocación y la confianza que los padres y tutores depositan en la comunidad educativa. "Tenemos que fomentar la vida, desde el Municipio siempre vamos a estar acompañando en las buenas y en las malas a todos, porque la educación es lo único que puede hacer mejor a nuestra ciudad", dijo.
 
Remarcó la necesidad de tener un vínculo más cercano, entre la Comuna, la comunidad educativa y los tutores y señaló que es necesaria esta acción para poner en funcionamiento, todos juntos, los programas impulsados por el Municipio, que ya cuentan con el acompañamiento de los docentes como por ejemplo: la separación de residuos en orígen y las campañas viales.
 

Dicho ésto destacó que el Boleto Estudiantil Gratuito llega a 5700 beneficiarios y enfatizó que en "los próximos días vamos a poder darle este beneficio a los docentes de los establecimientos públicos que viajan en colectivo", afirmó el Intendente.