Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio inauguró semáforos en Irastorza y Posadas


En horas de la mañana de este jueves, más precisamente minutos después de las 8, el intendente municipal José Irigoyen acompañado por miembros de su gabinete, inauguró los semáforos de calle Irastorza y Posadas y los puso en funcionamiento.
 
Vale mencionar que Irastorza y Posadas era una esquina de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en la que era muy necesario instalar semáforos, con la finalidad de cuidar la seguridad de todos los ciudadanos que día a día pasan por allí, máxime teniendo en cuenta la cercanía de los colegios.
 
La directora de Tránsito de la Municipalidad, Estela Güenaga explicó que "éste semáforo es un pedido de los vecinos, y tomamos la inquietud".
 
"Hicimos un relevamiento de lo que ocurre en esta esquina, que tenía muchos siniestros y le costó la vida a un vecino", agregó.
 
"De cada licencia de conducir que sacan los curuzucuateños en la Agencia de Seguridad, queda un dinero que constituye un fondo para invertir en este tipo de obras, y de esta forma cuidamos la vida", explicó.
 

A su turno el Jefe Comunal saludó a todos los presentes y se mostró contento por la compañía de los alumnos, docentes y vecinos que se acercaron a presenciar la puesta en funcionamiento de los semáforos led. "Las palabras sobran y más vale hacer que hablar, el Municipio trata de hacer todo lo posible para dar soluciones a los problemas de los vecinos, y así vamos a continuar trabajando con todo, escuchando, haciendo y administrando de la mejor manera el recurso de todos los curuzucuateños", manifestó el Intendente quien llamó a una hermana religiosa que se encontraba allí para dar funcionamiento al semáforo.