Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Formando los Jóvenes del Futuro


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección Municipal de Empleo, hizo la entrega formal de los certificados por los cursos de capacitación realizados en dicha dependencia durante el año 2018. De esta manera, el Municipio contribuye a la formación y capacitación de jóvenes curuzucuateños, brindando el espacio y las herramientas para crear mano de obra calificada.

El acto se realizó este miércoles 13 de marzo, en horas de la mañana en Casa de Bicentenario, donde se entregaron 90 certificados por las últimas capacitaciones de la Oficina de Empleo, con la presencia del Gerente de la Oficina de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Adrián Ojeda, y los técnicos del Programa de Empleo Lisandro Balcaza y Damián Unterholzner.

El licenciado Adrián Ojeda expresó algunas palabras a los presentes, dando aliento a seguir: “felicito a aquellos que apuestan a formarse y a capacitarse en el mundo del empleo y lo laboral”, y agregó: “Los invito a que tengan contacto con la oficina y les pido que difundan estos programas de capacitación. Lo bueno fue contar con el apoyo del Intendente Irigoyen, y de esta manera pudimos ayudar e insertar a muchos jóvenes”.

Por su parte, el Director Municipal de Empleo, Dr. Martín Montero, manifestó: “Seguimos adhiriendo a más jóvenes al trabajo, gestionando más talleres con el fin de insertarlos al mundo laboral, y los invito a que se acerquen a nuestra oficina, a que estén en contacto con nosotros, porque van a proporcionarse a la sociedad más talleres de formación profesional”, explicó.

Además, comentó que este lunes pasado, se dio inicio con el taller de soldadura con el apoyo de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el cual se realiza en los talleres del Parque Automotor Municipal, de lunes a viernes.