Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

PALABRAS DEL INTENDENTE IRIGOYEN


En un momento determinado de la velada, se realizó la parte protocolar de la misma, con una invocación religiosa por parte del nuevo párroco de Nuestra Señora del Pilar, el padre Ariel Giménez, quien bendijo a los presentes, al festival y lo hizo en idioma guaraní, mostrando cabalmente sus aptitudes chamameceras, con glosas y frases. Incluso hasta se animó a promocionar un CD de su autoría.

 Tras la invocación religiosa, llegó el turno de escuchar las palabras del Intendente Irigoyen quien comenzó agradeciendo a todos los presentes.

 "Gracias por venir a participar de éste hermoso festival", dijo y agregó: "Quiero agradecer a todos los vecinos de Cazadores, de Sauce, de San Jaime, de Curuzú, y de tantos lugares que hoy nos visitan y comparten este momento con nosotros".

 "Quiero agradecer además a todo el gabinete municipal, especialmente a la Dirección de Cultura y a los intendentes que nos acompañan como la intendente de Sauce, Irma Obregón Torossi y de San Jaime de la Frontera Felipe Balcaza".

 "Esto es una forma de cultivar nuestra identidad, del hombre de campo y éste es el homenaje que le hacemos", dijo en referencia a la Fiesta.

 Y añadió: "Hicimos algunas cosas para que Cazadores crezca, impulsamos la municipalización", expresó y anunció que el próximo jueves 7 de Marzo a las 10 de la mañana se realizará en Cazadores y en presencia del gobernador Gustavo Valdés, la ceremonia de toma de posesión de cargo del nuevo Comisionado Interventor.

 "Les pido que nos acompañen a la toma de posesión y también a la inauguración del nuevo edificio escolar", señaló, una escuela muy anhelada por los cazadoreños.

 El Jefe Comunal también destacó la labor que vienen realizando el delegado municipal en Cazadores, Roberto Acheriteguy y de su asistente "Cachito" Romero "que están haciendo un gran trabajo que está a la vista".

 El intendente de Curuzú mencionó que "esta es la última edición que el Municipio de Curuzú organizará este festival" pero aclaró que se seguirá desde la Comuna curuzucuateña "acompañando desde otra óptica".

 "Les deseamos el mejor de los éxitos. Llegó la hora de Cazadores para tener a sus nuevas autoridades. Gracias a los esquiladores, que son los protagonistas de ésta fiesta, a los músicos y a todos los que nos vienen a acompañar", afirmó y reiteró la invitación para el jueves que viene en los actos oficiales que se realizarán en Cazadores.

 Actuaron: Ballet Cruz de Papel, Amin Romero, Alfredo Echeverría, La Semilla (EIPA), Martin Medina y su Conjunto, Sergio Gutiérrez Dúo, Pelusa Canteros, Cantoras y Algo Más, Diego Gutiérrez, Ileana González y la Juntada Chamamecera, Jorge Güenaga y su Conjunto, Rubén Rodríguez, Los Maidana Cuera, Sangre Correntina, Salsa Mami, Los Nuevos de la Cumbia y Ricardo Scófano.

 Los organizadores de éste evento agradecieron especialmente al gobernador de la provincia Gustavo Valdés, por la gentileza de facilitar que el reconocido músico chamamecero Ricardo Scófano esté presente engalanando ésta fiesta.

 Además vale mencionar que también recibieron reconocimientos el Señor Antonio Ziegler por haber acompañado éstos 15 festivales y a Milagros Dalmazzo del conjunto Sangre Correntina por haber ganado la Pre Fiesta del Chamamé.